"Mi transformación"

47 4 0
                                    

Mi nombre es Astrid y tengo 16 años, y esta es mi historia...

Cuando entre a la secundaria yo tenía 12 años y experimentaba cambios en mi cuerpo, pero no solo el tipo de cambios que le sucede a una adolescente, estos cambios eran diferentes, mi color de piel, era de un blanco pero con el tiempo se fue haciendo aún más blanco, era imposible de creer pero así era.

Y eso solo era el principio de esos cambios...

No me preocupe tanto por el color de mi piel, se que era raro que ocurriera eso pero no era para tomarle tanta importancia, mis gustos también cambiaron, me empezó a gustar todo lo que estuviera frío, mi estación del año preferida empezó a ser invierno, mi color favorito era blanco, me encantaba hacer dibujos de copos de nieve, muñecos de nieve, árboles con nieve, no solo eso, mi película favorita era Frozen y eso muy obvio el porque.

La película hasta ahora sigue siendo mi favorita, pero su canción, "let it go", que en mi idioma sería libre soy, no lose, me identifico mucho con esa canción, más en la parte que dice...

"El frío es parte también de mí"

...y desde entonces los cambios aumentaron.

A los 6 meses de cumplir 12, al despertar y mirarme al espejo note que mis ojos, que siempre eran azules, se estaban poniendo grises pero un gris claro me asusté, no le quise contar a nadie porque me creerían loca hasta yo misma lo pensaba. Con el paso de los días, el cambio en mis ojos se hizo cada vez más presente hasta que quedaron por completo de un color gris claro.

No solo eso, un mes después mi cabello de la nada se empezó a tornar de un color blanco, pero ese color empezó mecha por mecha, yo asustada no sabía que hacer así que usaba todo tipo de gorra para que nadie lo notara, pero cada vez fue más imposible porque en 2 semanas aproximadamente mi cabello... era completamente blanco.

Pude guardar los cambios ante toda la sociedad, pero no se lo pude ocultar a mi familia, ellos se dieron cuenta cuando les desviaba la mirada, usaba mucha ropa para ocultar mi piel y siempre tapaba mi pelo. Mi madre al entrar inesperadamente a mi cuarto después de que me diera una ducha me vio... con todos los cambios y me preguntó sorprendida:

-¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡Astrid!! ¡¿Que te pasó?! 

-Yo... -no sabía que decir estaba sin respiración y totalmente sorprendida por su acto- No lose... Fui cambiando... eso creo.

-¿Cómo ocurrió eso?

-No lose, cuando cumplí los 12 primero fue mi piel. -diciéndole esto, le enseñé mi piel toda blanca como la nieve- A los 6 meses fueron mis ojos. -al decir esto, ella se acercó a mi para distinguir mejor el color de mis ojos- Y al mes siguiente, fue mi cabello. -me lo puse de lado para que lo pudiera ver con detenimiento.

-No lo puedo creer.

-Mamá, ¿Qué me está sucediendo? -dije con lágrimas en los ojos.

-No losé pequeña pero no te preocupes todo saldrá bien por el momento hay que ocultar todo esto.

-¿Cómo?

-Por el momento actúa normal como si nada pasara.

-Esta bien.

-Hablaré con tu padre para saber que podremos hacer después.

-De acuerdo -dije mientras ella salía de mi cuarto.

A partir de ahí toda mi familia se enteró de lo que me pasaba y al pasar el tiempo nada más cambiaba en mi así que me despreocupe, cumplí los 13, los 14 y al cumplir los 15, mi familia emocionada me decían como quería mi fiesta y les respondí...

-Quiero que sea de nieve.

Todos sin saber como tomar eso aceptaron y empezaron a arreglar a mi gusto, con copos de nieve, blanco como si fuera invierno, me encantaba mi familia y no podía defraudarla.

Mi vestido era ampón, de un color plata con diseños de copos de nieve, y una tiara de hielo... literalmente era de hielo, me enamore al verla, la cuidaría como si fuera mi propia vida, todo era perfecto, lo mejor fue la fiesta nadie distinguió mis cambios todos pensaron que era artificial, y eso me alegraba bastante. Me encantó la fiesta y la recordaría por siempre. 

Todo iba perfectamente bien en mi vida hasta que al cumplir los 16 todo cambió, el día iba bien todo tranquilo pero que era lo que veía... di un grito muy fuerte, tanto que mis padres en cuestión de segundos se encontraban en la puerta de mi cuarto.

-Hija, ¿qué tienes?-preguntó mi padre.

-Mi cama...-dije atónita por el susto, no podía articular bien las palabras-Se está... congelando.

Cuando mis padres vieron mi cama se quedaron igual de impresionados que yo, porque al tocar mi cama la había congelado, tenía poderes... PODERES DE HIELO.

-Dios. -dijo mi madre- Esto no puede ser posible, tendremos que mudarnos no podemos correr el riesgo de que alguien vea esto y quiera hacerte daño.

-Tendremos que vivir en el campo fuera de la ciudad -contestó mi padre.

-Hay un lugar no muy lejos de aquí, hay una escuela y pocas casas es un pueblo pequeño, no habrá problemas si nos mudamos ahí, la gente no lo notará y aparte tiene una buena temporada de invierno para que pueda acoplarse bien, pero tendrás que aprender a controlar tu poderes. -dijo mi madre.

-Pero, ¿cómo haré eso? -respondí.

-No teniendo miedo, sino con amor, como en Frozen, ya vez que Elsa le pasó lo mismo tu podrás controlarlos.

-Tienes razón seré fuerte.

-Por mientras a empacar -fue lo último que mi madre dijo.

Empecé a guardar todas mis cosas en las maletas, ya estábamos listos para dejar esta ciudad, para mi suerte yo no tenía amigos así que no me dolería mucho irme de aquí.

Emprendimos un viaje, duró 6 horas, si que el lugar no estaba lejos y estaba hermoso, tenía un bosque bastante agradable, el clima era bastante fresco, y el olor... vaya ese olor era enriquecedor, este lugar me iba a fascinar de eso estaba segura, también estaba segura de que mi vida iba a cambiar por completo

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

NOTA DE AUTORA: Bueno como pueden ver este es el primer libro que voy a escribir a partir de ahora, en vdd agradecería todos sus comentarios que les parece esta historia, si les gusta o no, la vdd es algo dificil escribir algo jajajajaja espero q sea de su agrado porq esta historia apenas empieza ;)

No publicare todos los días les aviso jajajaja ya que estoy en la prepa y ps ya saben, nose si me dejen trabajos en equipo, proyectos, salidas con amigos y como apenas cumplire 15 tengo mucho que planear jajja bueno esperen el sig. capitulo 

bye <3!


EL QUINTO ELEMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora