"La peli...¿AZUL?"

27 1 0
                                    

Mientras seguía pensando ¿quién era esa chica?, ¿de dónde venía?, ¿cómo es que su pelo era azul?, mi familia y yo ya estábamos de camino a casa, tenía tantas dudas pero no podía contestármelas yo sola, me las tenía que contestar esa chica y para ello tenía que encontrarla aunque no sería nada fácil ya que apenas llegue a vivir aquí y por lo tanto no conozco a nadie, así que esto es más complicado de lo que parece.

Al llegar a mi casa, me fui directamente a mi habitación, me metí a bañar para refrescar las ideas, aclarar mi mente y saber que no estaba volviéndome loca. Salí del baño, me puse la pijama y me dirigí a la cama recostándome en ella y sin darme cuenta me quede completamente dormida.

Cuando los primeros rayos del sol cayeron en mis ojos, no tuve más remedio que despertar y levantarme puesto que ya no me puedo dormir por el sol.

Fui al baño, me lave la cara y me dispuse a bajar para desayunar con la familia, al bajar mis papás me dieron los buenos días y desayunamos tranquilamente o algo parecido, pues yo seguía pensando en esa chica que... No podía creer que en verdad la haya visto debió haber sido una alucinación mía pero no pude concentrarme más ya que mi mamá me despertó de mis pensamiento.

-¿En que tanto piensas pequeña?-
-Pues...- no sabía que decir así que sólo le hice una simple pregunta - ¿Crees que exista alguna posibilidad de que hayan personas como yo?
-¿A qué te refieres Astrid?
-Quiero decir, que tengan las mismas transformaciones que yo sólo que de diferente color.
-Es muy poco probable que existan ese tipo de personas, pero... ¿Porqué lo preguntas? -dijo mi madre angustiada.
-Sólo por curiosidad, creí que podría haber personas por ahí que entiendan por lo que estoy pasando y que puedan aceptarme como soy.
-Pues si hay personas así, espero que te encuentres pronto con ellas y que te puedas relacionar con alguien. -dice mi madre dándome esperanza.
-Espero que así sea - digo finalizando la conversación.

Al acabar de desayunar, subí lo más rápido que pude a mi habitación para arreglarme pero al llegar encuentro un pequeño trozo de papel atorado en la ventana, abro la ventana con cuidado tratando de que el papelito no saliera volando.

En eso distinguí que no era un simple pequeño trozo de papel, sino que era una nota ¡para mi!, ¿cómo llegó esto aquí? No lose, ¿quién me lo dejó ahí? Tampoco sé. Eso era bastante raro así que desdoble el trozo de papel y leí la nota.

"Hola:
Sé q es raro q te mande un recado como este sin siquiera conocerme, pero era necesario. Necesitamos vernos hoy en la noche a las 10, búscame en el lago q se encuentra en medio de todo el bosq.

Atte. Azura"

Ok, esto se ponía cada vez mucho más raro, ¿cómo es que alguien quiere verme en la noche a mitad de la nada? No estaba segura de ir pero el nombre de esta persona me recordaba mucho a la chica que vi ayer, si quería saber de quien se trataba cada una de éstas personas tendría que ir.

Me cambié rápido, le dije a mi mamá que saldría a tomar aire fresco y que regresaría pronto, esto me ayudaría a guiarme un poco por dónde se encontraba el lago y así no perderme en la noche.

Me adentré en el bosque hasta llegar al centro y... Mis ojos no podían creer lo que veían, en el centro se encontraba un lago hermoso, limpio, cristalino como si lo vieras en un sueño, era tan hermoso que con sólo verlo quería adentrarme en el pero eso no era posible en este momento ya que podría estar fría por la temporada, así que lo último que hice antes de irme a casa fue tocar un poco con mi mano, se sentía tan bien tocarla y  para mi sorpresa el agua no se encontraba fría sino tibia, agradable, como en una tarde de verano.

Como no podía creer lo que había visto lo único que me quedaba era estar en casa, concentrarme en lo que realmente haría esta noche, no sabía ni siquiera quien era la persona a la que vería, no sabría si era una de las bromas de mi nueva enemiga que apenas hice (en la pizzeria por si no lo recuerdan xD), oh nose si es un truco de ese chico acosador, pero también había la posibilidad que encontrara a personas como yo, que me entiendan, que comprendan por lo que estoy pasando, y lo mejor que podía hacer para sacarme de todas estas dudas que me invadían como balas que atravesaban mi cabeza.

Aunque lo que de verdad me preocupaba era como iba a salir de la casa, si mis padres vigilan cada movimiento que hago y desde lo que me pasó se han cerciorado de que este en cama por la noche, tranquila y relajada, esto iba a ser misión imposible pero... era mi única opción para saber lo que necesito saber.

(Unas horas mas tarde)

Si alguien estuviera a mi lado, en verdad en estos momentos me diría LOCA con toda la extensión de la palabra, lo que tenía planeado hacer para escabullirme solo unas 2 horas por la noche sin que mis preocupados padres se dieran cuenta, era para salir corriendo de la locura.

No sabía ni yo misma lo que hacía solo me dejaba llevar por mi brillante, hermosa... loca y diabólica mente, no puedo creer que vaya a hacer esto si mis padres se dan cuenta lo más seguro es que me maten y bailen sobre mi tumba, como ponys encantados. No exagero... Bueno puede que sólo un poco, pero es que en verdad estaba cavando mi propia tumba y conociendo a mis padres, esto no era para nada bueno.

Ya nada mas quedaba cerca de 1 hora para que dieran las 10, así que no demoraría mucho en empezar mi camuflaje tendría que empezarlo a las 9:45 si quería llegar a tiempo y si quería regresar antes de que mis padres me preparen el funeral.

De sólo pensarlo me daban pequeños escalofríos pero debía actuar normal sino mis papás levantarían muchas sospechas sobre mi rara actitud, tanto que uno... o ambos en caso extremo, se quedaría a vigilarme mientras duermo o finjo dormir. Todo va bien, nada misterioso o raro ha surgido de mi, gracias a Dios, ya quedaba 1 minuto para las 9:45, así que empece el plan.

-Buenas noches, ya me iré a la cama los veo en la mañana, los quiero- les dije a mis papás al pie de las escaleras.

-Buenas noches pequeña, descansa bien- dijo mi mamá.

-Buenas noches hija, también te queremos- dijo mi padre sonriendo

Yo también le sonreí y subí a toda velocidad a mi cuarto, una vez dentro trate de hacer el menor ruido, cerré la puerta con seguro, abrí la ventana completamente,agarre una mochila con todo lo necesario (o lo que creía necesario) para salir al encuentro de esta persona, puse "mi silueta" en la cama para que se viera algo real que en verdad estaba durmiendo.

Lo único que hice fue rezar porque todo saliera bien, después salí por la ventana y la cerré con cuidado para que no me escucharan, baje por las escaleras de incendios y me adentré en el bosque con toda la calma del mundo.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA DE AUTORA: Bueno como ven he publicado el 3er capítulo, en vdd disculpen mucho mi retardo pero es q no me daba tiempo de escribir por las cosas q tenia q hacer pero aqui les dejo este cap q les parece? Por favor comenten q les parece esta novela. En vdd quisiera saber su opinión ya q es muy importante para mi.
Espero q ahora si pronto publique el 4o capitulo, esperenlo con paciencia.

Bye :3 <3




EL QUINTO ELEMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora