"Una nueva integrante"

17 2 2
                                    

Cuando dejamos de reír o más bien cuando nos quedamos sin aire por tanta carcajeada, me estuvo idolatrando por un buen rato.

-En verdad, ¡eres impresionante!

-Jajaja no exageres Azura

-Por favor dime Az. Lo digo enserio Astrid, eres bastante buena para esto que no debería ser un poder para ti, debería ser... ¡un talento!

-Jajaja es mucho alago Az, pero no deberías presentarme a las demás.- dije mirando mi reloj al recordarme del tiempo.

-Ay es cierto, lo había olvidado por completo, me van a odiar.

-Jajajaja no creo que te odien, eres demasiado divertida.

-Gracias por decirlo.

-No hay de que.

-Bueno, ahora viene lo que nos interesa.

-Ya era hora-dije con entusiasmo.

-Te presentare primero a...-dijo pensando un poco- Rosaura, ella es una chica de verdad muy hermosa, tierna y cariñosa, ama la naturaleza y de eso trata su elemento. Es elemento tierra. Se encarga de todo lo que tenga que ver con las plantas. Sin ella no tendríamos vida, literalmente. Necesito hablarle.

-De acuerdo.

Az se gira hacia el bosque, empieza a caminar, se detiene frente a un árbol, le empieza a dar una palmaditas al igual que lo acaricia como lo hizo hace rato con el agua, después se acerca a mi y nos quedamos viendo con detenimiento el interior del bosque esperando a que Rosaura apareciera.

De repente, veo que algo en el interior del bosque empieza a moverse inquieta, una rama se mueve por el suelo en dirección hacia nosotras.

-Ya esta cerca- me susurra Az.

Pero en ese momento, más ramas aparecen de diferentes lados, creciendo y moviéndose sin control alguno o bueno eso parecía, de la nada una sombra aparece en medio de ellos, cada vez se va acerca más, al salir de la oscuridad, Rosaura se presenta al fin.

Si que era muy hermosa tal y como lo dijo Az, tenía su piel clara pero no tan clara como la mía ni como la de Az esta era un claro tenue que hacía relucir su cabello, era de un castaño claro lo tenía adornado con una corona de flores que le daban un toque de inocencia, sus ojos se podían distinguir que eran de un verde esmeralda, si te le quedabas viendo por un buen rato podría decirse que te hipnotizaba con la mirada sin siquiera saberlo, llevaba puesto un vestido verde claro e iba descalza como si el suelo no le diera frío.

-Hola- dice Rosaura.

-Hola Rosa- le responde Az.

-Hola Rosaura- eso lo dije yo.

-Rosa deja te presento a Astrid, es la chica de la que les hablé.

-Es un placer conocerte.- digo dirigiéndome a Rosaura.

-El placer es mío, por favor dime Rosa.- dice Rosaura con una voz delicada mientras inclinaba un poco la cabeza.

-Bueno, ahora vamos con...- dice Az.

-Espera- la interrumpe Rosa- habíamos quedado que yo presentaría a otra de las chicas.

-Tienes razón, discúlpame Rosa no me acordé por la emoción.- se disculpa Az.

-No hay problema Az, siempre te emocionas con todo- le dice dándole una sonrisa y esta se la devuelve- Bueno Astrid, ahora te presentaremos a Brisa, ella es mi mejor amiga, es elemento aire, controla el viento, es muy confiable aunque no lo parezca.- después de haber dicho eso, Rosa silbó como un ave.

EL QUINTO ELEMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora