"Día de escuela"

6 0 0
                                    

Desperté de  la forma menos esperada... Mis padres golpeaban como locos la puerta. Me levanté de mala gana a abrir, cuando esta cerca de la puerta esta se abrió de repente.

-¡Astrid! ¿Por qué rayos tenías la puerta cerrada con seguro?- dijo mi padre, aparentemente, muy enojado.

¡Ops! Había olvidado que puse el seguro en la puerta antes de salir al encuentro de las chicas. Tendría que encontrar un buen pretexto.

-Perdona, es que... -por favor Astrid, este es el momento para que pienses rápido- me estaba vistiendo aquí en mi cuarto y como ustedes entran sin avisar... pues... cerré con seguro. Solo que lo olvide, porque me acosté de inmediato. De verdad lo siento.

-Disculpa hija, creí que te había pasado algo malo- ¡Se la creyó! Eso es bueno- Tienes razón, con respecto a lo de entrar sin avisar, descuida estaremos tocando antes de entrar- se acerca a darme un cariñoso beso en la frente.

-Gracias por entenderme papá, te quiero- lo abrazo y el me corresponde.

-Yo igual. Ahora tienes que arreglarte para ir a la escuela, cuando estés lista baja a desayunar. No tardes- Sale de la habitación dejándome sola.

Lo olvidé, hoy empiezo con las clases. ¡Rayos¡ Yo me quería quedar otro rato durmiendo, pero ya que. Cuando salgo de bañarme, me quedo reflexionando sobre que ponerme,no estaba segura si ponerme algo que cubriera mi extraño aspecto o dejarlo notar como algo natural. Creo que es mejor la segunda opción, así no levantaré sospechas de ser algo extraño.

Tomé un vestido que me llega arriba de las rodillas de color azul, me puse unas mallas, unas botas negras y agarre una bufanda. Deje mi cabello suelto, haría lucirlo más natural... Ahora, ¡a desayunar! Al bajar las escaleras puedo distinguir el exquisito ahora a Hot Cakes, que delicia, este día se está poniendo mucho mejor.

-Buenos días- digo al entrar a la cocina.

-Buenos días princesa- dicen mis padres al unísono. Mi padre está sentado en la mesa leyendo el periódico y mi madre sirviendo el desayuno.

-Que hermosa te ves hija- dice mi madre al reparar en mi outfit.

-Oh, gracias madre- digo sonriendo.

-Estoy segura que llamarás la atención de todos, tienes un buen gusto de la moda y sabes lucirlo. Toda una modelo mi hija- dice con una amplia sonrisa.

-Sólo espero que ningún hombre se te acerque o se las verá conmigo- dice mi padre.

-Por dios amor, nuestra hija ya no es una niña, más vale que te hagas a la idea de verla con novio- dice mi madre.

-Mamá, que cosas dices. Yo ahorita no quiero tener novio, los hombres son unos imbeciles sólo juegan con los sentimientos... Sin ofenderte papá, tu si eres la excepción -digo dándole un sonoro beso en la mejilla.

-Estoy totalmente de acuerdo con mi Astrid, esta mucho mejor sin novio.

-Ya veremos si piensas lo mismo más adelante, mejor desayuna que tienes clases. Tu padre te llevara en coche.

Me senté a desayunar los Hot Cakes, estaban deliciosos nadie podría hacerlo mejor que madre. Benditas sean sus manos.

-Si me dijeran dónde esta la escuela podría ir caminando.

-De ninguna manera, quiero que mi pequeña llegue sana y salva-dijo mi padre.

-No es como que me fuera a perder tan fácil ¿o si?

-Esta semana queremos ver como te adaptas, dependiendo de eso te dejaremos ir en coche.

Al oír eso quede realmente impactada (incluso deje de comer), acaso me dejarían conducir el coche ¡¡¡¡tan pronto!!!! No me lo podía creer, hace poco que empecé a conducir pero no me dejaban usar el auto por "seguridad".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL QUINTO ELEMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora