Advertencia: Mucho contenido venezolano
En los últimos días un panita mio me ha estado escribiendo burda, claro al principio estaba rela porque es un amigo con el que siempre echaba broma en la igleesia y tal, pero estos días anda intenso y me escribe casi que todos los días y me pregunta que cuando vamos a salir y ok, esta bien que quiera salir pero cuando ya me escribe todos los días y eso es como, pana no.
Y aja, le iba a decir para salir para conchale, no dejarlo tan en el abandono, pero ni loca me voy sola. Yo no se, me llevare a la convive o a dos, no se, porque capaz el chamo lo que me anda es chanceando y uy no, ademas de que no esta ni cerca de gustarme.
Y no es que se ni mala ni pajua, pero cuando yo veo que un chamo me empieza a tratar mas alla de amistad es como que automáticamente me vuelvo malasangre y le empiezo a responder cortante y tal, pero o sea, no es intencional.
Así como un primo de una amiga me empezó a escribir por el telefono de ella (si, tu desgraciada que le mostraste una foto mía, te odio forever, espero que leas esto) y me escribio:
"Hola soy un primo de *inserta nombre de mi amiga* eres bonita me llamo nosequiensito"
y yo con mi reacción mas wtf fui y le respondí de la forma mas pajua
"ok"
y respondió algo así como "pero hey soy su primo" y yo vuelvo a responder con mi reflejo anti-chanceo
"k"
O sea, literal me sale super natural, no es con intención.
Ya me veré a mi misma a los 30 soltera y con mil gatos por ser así con los chamos.
ESTÁS LEYENDO
Blog or Maybe Don't
RandomBienvenido al blog de una chica que un día es muy seria y otro extremadamente infantil.