Holy Moly

4 1 6
                                    

Holas holitas holangaaas. Como estannn???? Volvi despues de como... 2 años o mas.
No se deben ni acordar de mi las pocas personas que me leian JAJJAJAJAJAJAJ
Peeeeero waaa hace unos minutos me entro la curiosidad por ver como inicie este blog y como eran las cosas en esa entonces Y QUEDE RE-LOCAAAAA. Decidi hacer una parte especial para hablar un ratito.

Hay tantas muchisimas cosas que cambiaron y otras que no en todo este tiempo. Enumerare 10 cositas para que vayamos por orden.

1. Cuando comence el blog tenia 17 años, estaba recien graduada y no estaba haciendo nada con mi existencia. Actualmente tengo 21 y acabo de terminar mi 4to semestre de carrera universitaria JAJJAJAJAJJA #ANCIANA

2. Literalmente no tenia nada que hacer mas que ver videos de youtube y dramas coreanos (nothing has change 'bout that) y estaba 24/7 en mi casa con internet. Hoy en dia de bromita llego a mi casa a comer y dormir, ver si acaso 2 caps de dramas y sin internet desde hace mas de un 1 año, send help

3. Sigo amando a EXO con mi vida (we miss kyungsoo y a minseok), peeero ahora staneo a muchisimos mas artistas.

4. Sigo leyendo historias de wattpad almost everyday.

5. Mi bipolaridad sigue un tanto intacta pero con los años he aprendido a controlarla un poco. A veces aun me dan ciertos ataques de ansiedad pero en su mayoria provocados por el estrés y la falta que me hace socializar. But im still working on it

6. He conocido muchisimas personas en los ultimos años, una gente loquisima que me ha montado dramas, gente que me ha hecho enojar hasta la médula y personas que consideraba mis amigos pero que son mas falsos que bubis de silicona, pero he aprendido que no necesito a todas esas personas ni tengo que dejarme llevar por ellos. Por eso agradezco siempre tener a mis amigos fieles que puedo contar con los dedos de una mano (babe, veve, las amo).

7. Sigo sin tener un novio, un saliente, ni alguien que me haya interesado y mis posibilidades de estar soltera toda mi vida cada dia aumentan mas, a pesar de que soy una romantica internamente, quiero enamorarme y tener una relación.  Peeero seguirá en veremos.

8. Los que se han interesado por mi son casi psicópatas.  no fake, 100% real.

9. He notado que soy una paranoica innata, sobre analizo TODO, hasta el punto de no dormir por eso. He estado trabajando en eso, tomandome las cosas con mas calma y tratando de no sobre explotarme, a veces no lo logro pero es algo que quiero mejorar.

10. Siento que he crecido mucho como persona, pero sin cambiar mi personalidad.  He aprendido a valorarme, a expresarme, y estoy feliz con eso. Y además de eso, ya tengo achaques de vieja, deberia hacer ejercicio asdfghjkl

En estos años han pasado muchisisimas cosas, que probablemente nunca pense que iban a pasar, y estoy agradecida de todas las loqueteras que han pasado jajajajaj.

Bueeeeno, fue divertido escribir un rato y revivir tantas cosas en mi mente al leer este blog.  Le tengo mucho cariño a pesar del tiempo y espero volver algun día a escribir sobre mis sucesos raros.

Love you chiquis <3

Blog or Maybe Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora