Hello my friends, it's me and I'm back!
No mentira, la verdad no se si vuelva porque SIEMPRE digo "BITCH I'M BACK AND BETTER THAT EVER" y despues me desaparezco 3 años y bueno.
PERO HOYYYYYYY, solo vengo a quejarme y hablar de mis problemas existenciales AS USUAL.
Porque como me es más facil hablar con personas virtuales que frente a fente, me voy por este caminito.
Entonces, you guys, saben que soy una persona que es super intensa y que exagera todo, pero what can i do? es de familia.
Y bueno, la verdaaaaad todo ha estado mas difícil these days, ya no tengo mi propia manera de escape, que aunque no lo creía hasta ahora, es la universidad porque, a pesar de ser estresante el poco tiempo que tenoa para estudiar y la gran cantidad de asignaciones que tenia cada día, me permitia aislarme un poco de todos los problemas a mi alrededor al estar siempre ocupada y ver a mis amigos con quienes me divertia con cada locura.
Ahora cada día hay problemas en casa, en el trabajo, el covid-19 que esta EVERYWHERE, la gente ignorante e irresponsable que no se cuidan ni cuidan a los demás, el toque de queda, ser una esclava en el trabajo y no tener casi tiempo para ir a comprar las cosas que quiero por capricho y cosas que necesito, es todo... ¿agobiante?.
Me dirán ademas que soy superficial, pero mi propio medio de relajación en casa era pintarme las uñas y arreglarme el cabello, y ahora, precisamente por asuntos de covid-19, bioseguridad o whatever, Y QUE NO TENGO DINERO PARA MIS PUTOS ESMALTES Y REMOVEDORES, me tengo que lavar el cabello todos los días y no he podido seguir con dichos rituales que me bajan x1000 el mal humor. A veces una necesita un cariñito you know.
Besides thAT, NO HAY NI GASOLINA Y TENGO QUE CAMINAR O ANDAR EN BICICLETA, que me esta sacando unas piernitas hermosas, PERO ME DEJA EN EL SUELO, 2 VECES AL DIA DE IDA Y VUELTA MARISCO, ese sudor tampoco me permite estar ni siquiera bien arreglada en mi trabajo y me deja sedada que ni funciono bien.
Ah, y hoy me regañaron por llegar tarde todos los días, PERO CLARO, ESA GENTE TIENE GASOLINA (es una excusa pero bro, entiendeme un poco :( ).
Y bueno, la frustración de no saber que hacer con mi existencia respecto a la universidad ya que solo me queda un semestre y luego me toca 2 años de prácticas pero me rehuso a hacer ese ultimo semestre virtual, pero esto parece no pasar nunca.
Se que TODO lo que dije son situaciones que todos en el mundo estamos viviendo, y que no soy la unica, solo tenia que liberarme de alguna forma.
Si me quieren brindar recomendaciones para soportar o nuevas formas para desconectarme un rato o mejorar toda esta situación, se los agradecerias.Love you perrazas xoxo
ESTÁS LEYENDO
Blog or Maybe Don't
RandomBienvenido al blog de una chica que un día es muy seria y otro extremadamente infantil.