Just Dance!

12 2 0
                                    

No, no hablaré del juego Just Dance en este blog jajajaja.

Últimamente he estado muy interesada en el baile, claro solo como un hobby.
En el pasado no me gustaba bailar ya que hace mucho me decían que bailaba mal y me afectaba, pero hace poco me empezó a gustar realmente.
Empezó un día que una amiga me enseño el video de Call Me Baby de la banda Sur Coreana - China EXO (esta en multimedia por si les interesa).
Es una coreografía que en un principio quede shockeada porque desde que la vi me pareció cool e impresionante como los chinitos parecía que lo hacían tan ligeramente (busquen otros videos de EXO bailando, en serio, son impresionantes), pero despues mi amiga y yo un día dijimos "vamos a aprendernos CMB" y empecé a echarle pichón (como dicen en mi país echarle ganas) con el tema de aprendermelo y me terminó gustando bailar, incluso he estado en proceso de aprenderme otros bailes.
La verdad no se si lo hago bien o no, pero el tiempo que paso haciéndolo me divierto y realmente me gusta bailar y gastar mi energía en algo que me gusta, que en realidad es bueno para mi salud tanto físico como mental, ya que bailando libero mucho estrés.

Quizás es un tema que no sea de mucho interés para algunos, pero pensé que era un pequeño dato para que me vayan conociendo de a poquito.


SE LES QUIERE<3

Blog or Maybe Don'tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora