Cap 5

279 12 8
                                    

NIALL (pov)

Estaba dentro de la habitación sentado en la cama mirando Alex quien me miraba a mi. Estaba embobado en su mirada cuando dijo:

¿Quieres algo?

Si, te quiero a ti – pensé – Ee... No nada, solo... oye, me gustan tus ojos.

Emm... vale... ¿Porque solo hay una cama en este cuarto?

No lo se pero si no quieres que durmamos juntos puedo dormir en ese sofá de ahí.

Oye, no hace falta que seas así de bueno conmigo, no me importa que duermas aquí conmigo.

¿De verdad? Bueno pues entonces no te importara que haga esto... - y la besé, para mi sorpresa ella respondió al beso poniendo los brazos al rededor de mi cuello y yo puse los mios en su cintura. Ella se puso encima mía y yo la pegué a mi.

ZAYN (pov)

Desperté porque algo estaba pegado a mi y cuando me giré no me lo podía creer, era Sarah, yo no me corté ni un pelo y la abracé pegándola a mí. Esta vez ella no se separó de mi y me abrazó más fuerte.

PIERS (pov)

A la mañana siguiente fuimos a investigar a Tokio, íbamos con las mismas parejas de ayer y a Niall y Alex se les veía felices, a saber porque. No hablemos de Zayn y Sarah que ni se miraban el resto de las parejas estaban normales. Llegamos y estaba todo destrozado y salían monstruos de todas partes que se abalanzaban sobre nosotros, vimos un edificio grande que sobresalía de los demás edificios fuimos hacía allí. Y no nos dejaron entrar, nos deshicimos de los guardias de seguridad y entramos

al edificio. Subimos y subimos por el ascensor, y cuando llegamos al último piso nos encontramos a 4 chicas detrás de Wesker, todos nos quedamos muy asombrados.

Tan cobarde eres que te tienen que proteger unas chicas- dijo Liam que miró a las chicas con cara de risa- ya tienes que ser malo.

No te creas tan bueno- dijo Wesker

Creere lo que yo quiera- dijo Liam algo cabreado.

Chicas ocupaos de ellos-Ordenó Wesker.

Si señor- dijo la rubia con mechas.

ALEXANDRA(pov)

Aquellas niñatas se nos abalanzaron pero no eran nada comparado con los entrenamientos que nosotros teníamos continuamente. Me sonaban de algo... Pero de que...

¡Sarah, Zayn, Niall Venid conmigo! - Grité por que Wesker se escapaba.

¡Ya vamos! - Gritó Sarah.

Seguimos a Wesker hasta fuera del edificio y allí había una chica con él, pero tenía la cara tapada.

Te tengo una sorpresa – dijo Wesker apuntando a Sarah.

Pues espero que sea buena – Dijo Sarah con una sonrisa.

SARAH(pov)

Vaya Wesker me tiene una sorpresa, espero que sea buena.

Ven Jill saluda a tu hermana – Dijo Wesker señalando a la chica que tenía al lado.

¿¡Qué!? - Grité – ¡eso es imposible mi hermana murió en el Queen Zenobia hace un año!

No, solo desapareció, y yo la recogí. Ella fue la que soltó el virus en Tokio – dijo sonriendo – ella pretendía mataros ha todos, incluida a ti.

Survive (One direction...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora