Cap 7

242 13 1
                                    

EMMY(pov)

Éstaba en mi habitación cuando Taylor salió del baño y me dijo:

¿Sabes aquella noche en que os fuisteis Alexandra, Sarah y tu de fiesta? - preguntó él.

Si, ¿como lo sabes?

Por que te despertaste en mi habitación

¿¡Que!? ¿y me lo dices ahora? Me lo podrías haber dicho cuando me conociste ¿no?.

Ya... Pero no sabía como decírtelo – se disculpó.

Bueno no pasa nada Pero que sepas que lo que has echo está mal.

Lo se, lo se, pero... ¿me perdonas?

Por supuesto, ¿amigos?

¿Solo? - preguntó él con sonrisa pícara.

¿Es que quieres más? Sabes que no podríamos estar juntos, aunque quisieramos.

¿Por que? - preguntó él.

¿Que diria O´Brian? O en tu caso Morgan.

Ah, ya entiendo. Pero... No me importaría que me echaran de la organización si es para estar contigo.

¿En serio?

Si, en serio - respondió con una sonrisa.

Lo podemos mantener en secreto - dije nerviosa.

Entonces se acercó a mi y me besó. Fue un beso largo e intenso, él puso sus manos en mi espalda y me acercó a él y yo me pegué más aún a él. Dormimos juntos toda la noche.

ALICE(pov)

Estaba leyendo en mi cama cuando Jared me dijo si quería agua:

No gacias – contesté con una sonrisa.

¿En serio?... - preguntó de nuevo.

¡Que si! - volví a contestar.

Vale, vale no me vayas a comer – dijo él.

!Te comere si quierooo¡ – dijo gritando mientras entraba al baño.

Uy... que malota – dijo riendo.

O´BRIAN(pov)

Estaba en mi despacho cuando alguien llamó a mi puerta:

Adelante por favor – contesté.

Entonces entró Morgan:

O´Brian tengo que hblar contigo – dijo seco – es sobre el equipo.

Dime – dije serio - ¿de que se trata?

Me preocupa que...

¿Si?

Que haya alguien de la Corporación Umbrella infiltrado aquí – afirmó seguro.

¿Y como estas ten seguro? - pregunté indeciso.

Es solo que conozco la manera de actuar de Wesker y se que tratará de enterarse de lo que pase...

Morgan estoy muy ocupado y no tengo tiempo para suposiciones – dije sin escucharle.

Pero...

No, ahora no tengo tiempo. Ahora vete – ordené.

Margan se fue. Y yo me quedé ordenando algunos papeles.

ZAYN(pov)

Sarah se durmió y me entró el hambre y decidí ir a coger algo de comer, y me encontré al general Morgan saliendo del despacho del director O´Brian enfadado.

Señor...¿Va todo bien? - pregunté.

Si... - contestó.

Esta bien... - dije yo que savía que era mejor no insistir.

¡Espera! - gritó el antes de doblar la esquina.

¿Si?¿Ocurre algo? - volví a preguntar.

Me gustaría que estuvieras atento a todas las personas del equipo – dijo él.

¿Hay alguna razón? - pregunté.

Por que podría haber alguien de la Corporación Umbrella infiltrado en el equipo.

Esta bien – dije intentando convencerme de que no fuera ninguno de la BSAA ni de la FBC.

Asegúrese de controlar a ese chico... Bieber. La A.S.I era antes una organización terrorista – dijo a lo que yo me quedé asombrado – y también de si alguien tiene relación con algún miembro de Umbrella... - en ese instante recordé a Sarah - ¿te encuentras bien?

Si,si no se preocupe – mentí.

Muy bien. Adios – se despidió él.

Iba comiéndome un helado mientras volvía a la habitació. Intentaba no pensar en lo que me había dicho el general Morgan...Pero no me lo podía quitar de la cabeza ¿y si Sarah estaba actuando y en realidad es una infiltrada de Umbrella?

Llegué a la habitación sin darme cuenta, y abrí la puerta, me encontré a Sarah enfrente del espejo mirándose a si misma, y le dije:

¿Te encuentras bien? - pregunté extrañado.

Si... si... Es solo que... - dijo insegura.

¿El que? - volví a preguntar.

No nada estaba... Pensando en que antes de que Wesker le dijera a Jill que me soltara – dijo con algo de alegría – ¡ella ya lo estaba haciendo!

¿Le dijiste algo? - le pregunté mientras la miraba con intriga.

Si... Le pedí que me soltara – dijo con una sonrisa típica de Harry(sonrisa trident)

Bueno eso es que te recuerda ¿no? - dije alegrándome.

¡Si! - chilló dando un brinco – a lo mejor puedo recuperarla.

Entonces se me tiró encima y me dio un abrazo. Yo me quedé paralizado sin saber que hacer, al instante me soltó.

¿Pasa algo? - pregunté con ganas de que volviera otra vez a mis brazos.

No, es que... No se... - dijo tartamudeando mientras se daba la vuelta.

Entonces la cogí del brazo y la volvía pegar a mi, la noté fría.

¿Tienes fío?

Un poco...

Entonces la pegué mas a mi. Entonces ella se apretó mas, lo cual en ella me resultaba raro... Por que siempre se separaba de mi, pero esta vez no.

SARAH(pov)

Zayn me abrazó. Me sentía cómoda, protegida y dejé de tener frío. Escondí mi cara en su pecho. Tenía ganas de besarlo pero, le había alejado de mi tantas veces que a lo mejor solo me quería como amiga. Subí la cara y él me miró a la cara y me preguntó:

¿Puedo? - dijo mirando mis labios.

Cerré los ojos esperando a que lo interpretara como un si, y antes de que pudiera abrirlos de nuevo , sentí como sus labios se rozaban con los mios. Eran cálidos y suaves y se movían delicadamente, Los dos abrimos la boca y sentí calor en la boca y un ligero sabor a fresa en su lengua. Él puso una mano en mi cintura y la otra acariciando mi pelo, yo tenía las manos en su pecho. El beso se me hizo larguísimo, pero yo no quería que acabara. De repente se abrió la puerta:

Survive (One direction...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora