Cap 14

139 6 1
                                    

Salí de la habitación y miré el pasillo vacío, me dirgí a las escaleras y bajé. Me encontré a O’ Brian diciéndole algo a los demás. Entré en la sala y todos se giraron a mirarme.

-Sarah, mira me vas a ahorrar el ir arriba a explicarte el plan – dijo sonriendo – muy bien chicos como iba diciendo: Morcow ha sido completamente destruido, y solo tenemos un par de horas para salir de aquí, asi que escuchad, recogereis todo lo que necesiteis, recogereis las armas y las recargareis, luego comereis algo y nos iremos. Nos vemos aquí dentro de 30 minutos, ¿vale? – concluyó.

Todos asentimos y salimos de la habitación para entrar en la de al lado.

-Oye Chris, ¿dónde  está Jake? – pregunté mirando de un lado a otro.

-No lo sé. En cuatno O’ Brian nos llamó se fue corriendo.

-Entonces O’ Brian no save que Jake está con nosotros.

-No, no lo save, pero bueno no creo que importe al fin y al cabo Jake es de fiar – dijo sonriendo.

Subí a la habitaicón para reoger el cuchillo que me trajo Jill por si ocurría algo. Cuando entré en el pasillo vi a Jake mirando a la ventana. Me acerqué y le dije:

-Jake, ¿dónde te habías metido? – pregunté tocándole el hombro.

-… - no respondió.

-Oye, ¿estas bien? – volví a preguntar.

-Si solo es que… - respondió.

-¿Solo es que…? – pregunté otra vez.

-¿Me prometes que no dirás nada? – me preguntó.

-Claro que sí – respondí obvia.

-Wesker es… Mi padre – dijo haciendo una pausa.

-¿Que?- dije sorprendida.

-Si, bueno no es que yo  haya elegido a mi padre – se defendió.

Me alejé de él, era el hijo de Wesker,el  hombre que trataba de infectar el mundo entero con un virus mortal.

-Espera, espera me has prometido que no dirías nada – dijo acercándose a mí – fíate de mí yo no estoy con mi padre, no le estoy ayudando.

-No se si me puedo fiar de ti – dije alejándome más.

-Venga… - estaba a punto de decirme algo cuando Zayn entró en el pasillo.

-¿Qué es lo que pasa? – preguntó mirándonos.

Jake me miró nervioso.

-No nada, me estaba preguntando la hora – dije sonriendo.

-Muy bien, ¿estáis listos? – preguntó.

-Si , cogeré mi cuchillo y nos vamos, ¿si? – dije al final.

Entré dentro de la habitación, cogí el cuchillo y salí.

Jill(POV)

Es raro pero siento como si me estuviera olvidando de algo, de que debía estar atenta, pero,¿a qué?

Cuando salimos fuimos directos al aeropuerto, teníamos que coger el avion rápido había demasiadas cosas.

Íbamos entrando en el aeropuerto, estaba cargando la pistola y un chico pasó delante de mí, en ese mismo momento me acordé de Tokio, él es Jake el hijo de Wesker, saqué la pistola y le apunté.

-¡Jill!, pero,¿qué haces? – me preguntó Alice.

-Jake es el hijo de Wesker – contesté quitando el seguro.

Jake andó hacia atrás, pero Niall y Alex se pusieron detrás impidiéndole la salida, sacaron la pistola y apuntándole también. Todos los demás icieron lo mismo, pero Sarah se puso delante mí y me apuntó. 

Survive (One direction...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora