Mordí mis labios para no sonreír, ¿Harry Styles disculpándose por lo que me ha hecho?.
_______: ''¿Donde están las cámaras Styles?'' -mire a otro lado y quise soltarme de su agarre pero no pude.
Harry: ''**beep** _______ quiero que confíes en mi'' -tomo mi barbilla y me hizo mirarlo, no caería en su juego.
_______: ''Para confiar en ti, necesito olvidar lo que me has hecho y no creo que sea fácil hacerlo'' -lo fulmine con la mirada y quite su mano de mi barbilla.
Harry: ''¿Ves?'' -bufo ''quiero que me perdones y que confíes en mi'' -soltó mi mano lentamente.
_______: ''No, no puedo confiar en ti, ni mucho menos perdonarte Harry, no y no'' -me cruce de brazos, esto es incomodo.
Harry: ''¿Por qué no puedes?'' -me miro desesperado y negué con la cabeza.
_______: ''Tienes el descaro de preguntar'' -reí ''¿Que pasa si tus padres mueren y la gente te grita huérfana, o si tienes sobre peso y te llaman gorda o si no eres como las otras chicas y te digan fea o que te sobresalgas, por que quieres cumplir tus sueños y te llamen nerd?'' -mire a Harry con los ojos llorosos ''¿Como me pides confiar en ti cuando tu eres el único que se la robo?''.
Harry: ''_______ yo...'' -no sabia que decir, creo que hable de más ''lo siento no sabia que te sentías así y...''.
_______: ''No sabes nada de mi'' -limpie mis lagrimas, no quería que me viera llorar, me quite el cinturón de seguridad y abrí la puerta.
Harry: ''¿A donde vas?'' -me miro confundido ''tenemos un trabajo que hacer''.
_______: ''A casa'' -no lo mire ''Y no te preocupes, ya me acostumbre a hacer tus tareas'' -dije fría y comencé a caminar sin ninguna dirección.
*Con Liam & Zayn*
Liam: ''Bien, eso es todo'' -puso la guía en la mesa ''gracias por venir Zayn''.
Zayn: ''Claro'' -bufo ''¿Oye puedes decirle a tu amigo Harry que deje de molestar a _______?'' -le dijo serio.
Liam: ''¿Por qué?'' -río ''es divertido verla hacerse la débil, cuando no le duele que le digan eso''.
Zayn: ''Tal vez para ti y tus amigos, les parezca divertido, pero a ella le duele y mucho, sus palabras tienen fuertes significados'' -dijo serio.
Liam: ''Claro'' -dijo sarcástico y río.
Zayn: ''Te burlas, por que no sabes lo que se siente tener toda esa presión en ti, por que no te has tomado ni un segundo para conocerla mejor''.
Liam: ''Hablas como si conocieras muy bien de ese tema Malik'' -lo miro divertido ''¿Has pasado por esto?''.
Zayn: ''Se han burlado de mi y yo me he burlado de los demás'' -miro fulminante a Liam ''créeme que se muy bien de ese tema'' -tomo sus cosas y salió de la casa de Liam molesto.
*Con Louis & Niall*
Louis: ''Es raro, Harry no ha llegado'' -volvió a mirar a la ventana preocupado.
Niall: ''Tal vez fuero a la casa de _______'' -dijo serio contestando la guía.
Louis: ''No dijo que vendrían para acá'' -no hizo caso y siguió contestando la guía.
Harry: ''Llegue'' -grito cerrando la puerta de un fuerte portazo.
Niall: ''Hablando del Rey de Roma'' -saco una pequeña risa.
Louis: ''¿Qué paso?'' -pregunto preocupado ''¿y _______?''.
Harry: ''Estaba disculpándome con ella, y saco el tema de como la trato, después salio del auto y le dije que teníamos un trabajo que hacer y digo algo como 'Estoy acostumbrada a hacerte tus trabajos' y se fue'' -dijo desesperado, pasando las manos pos sus rulos.
Niall: ''Espera, ¿por qué te disculpas con ella?'' -río ''¿Qué hicieron y no me lo dijeron?''.
Harry: ''Es que me siento mal por lo que...'' -no pudo continuar por que Liam estaba entrando a su casa.
Liam: ''¿Saben? Creo que tachamos mal a _______'' -dijo un poco nervioso y se sentó al lado de Louis.
Harry: ''¿Porque el cambio de actitud?'' -pregunto confundido y una pequeña sonrisa se formo en su rostro.
Liam: ''Zayn me hablo de ella, y me recordó un poco a mi en la escuela y esta mal que hayamos hecho esto'' -rasco su cabeza.
Louis: ''No le dimos una oportunidad de conocerla'' -dijo serio ''Es que no pensé que a ella le doliera tanto lo que le dijéramos''.
Niall: ''Muy buena broma chicos'' -dijo riendo.
Harry: ''No es una broma'' -lo miro serio ''¿No te alegra? es sobre ''tu mejor amiga'' -hizo comillas en amiga ''¿Por qué piensas que es una broma?''.
Niall: ''Vamos Harry, por eso estoy contigo, por que tu eres frio y no te vas para atrás, ahora te haces el bueno que te pasa estas acaso borracho'' -le dijo molesto.
Liam: ''Niall cállate'' -dijo Liam serio.
Niall: ''¡No! por su culpa perdí a mi mejor amiga'' -dijo mucho más molesto.
Harry: ''¿Mi culpa?'' -río sinico ''Yo no fui el que la dejo sola''.
Louis: ''Harry ya basta'' -dijo un poco incomodo.
Harry: ''Me esta culpando de algo que no es mi culpa'' -dijo un poco más tranquilo.
Niall: ''Me la robaste tiempo antes'' -lo miro molesto ''¿Sabes lo que es estar enamorado de ella y que ella no pudiera dejar de hablar de lo encantador que eras? Pero siempre la trataste como basura,no te diste cuenta de lo que tenias enfrente,era una verdadera princesa eres un maldito Idi0ta'' -sus ojos se aguadaron ''La hiciste sentir **beep** y no estuve ahí para poder construir lo que tu destruiste, te odio Styles'' -con lagrimas salio de la casa de los Styles.
*Con los Garfield*
Andrew: ''¡_______! abre la puerta'' -le grito mientras estaba comiendo en la sala.
_______: Bajo las escaleras con pereza y miro a Andrew y río ''Claro como tu estas muy ocupado'' -se acerco y lo golpeo, el timbre sonó de nuevo ''Voy'' -grito y fue a la puerta, y al abrirla su corazón se detuvo ''Niall...''