ÉPILOGO

3.1K 209 28
                                    

Harry: No, espera –quito las manos de _____- yo me encargo de esto –sonrió-.

_____: Haarryyyyy –alargo su nombre- mira nos esperan haya abajo así que por favor, apresúrate.

Harry: Ya va –rio y se acercó a su hijo para peinarlo- se ve tan yo.

Edward: Soy como papi –brinco emocionado y abrazo a Harry. Nuestro pequeño; de 3 años-.

Darcy: Yo como mami –abrazo a _____ y le saco la lengua a Edward. Y Darcy, la melliza de Edward-.

_____: Claro que te pareces a mamá –sonrió y tomo su manita- ahora iremos abajo y quiero que ambos –miro a los 2 pequeños- se comporten.

Harry: Vamos –tomo a Darcy en sus brazos y salieron del cuarto-.

_____: Espera –tomo la mano de Edward y siguieron a Harry- estoy nerviosa- rio un poco y tomo del brazo de Harry-.

Harry: Oye –la miro- estoy contigo, todo estará bien –le sonrió-.

-

Anne: Bueno como muchos saben –hablo por el micrófono- hoy es el 3 aniversario de mi hijo Harry y su esposa _____ Garfield –apunto a la pareja y ambos sonrieron- y quisiera dar unas palabras-. Cuando Harry era pequeño, él decía que se casaría y tendría muchos hijos y que sería muy feliz con la mujer de su vida –suspiro- y al parecer lo cumplo, tiene 2 grandiosos hijos y una esposa perfecta...

Louis: No llores –grito y la gente empezó a reír, pero Anne lo miro mal-.

Anne: Debo decir que Harry nunca, nunca se preocupó por una chica como con _____ -rio y en ese momento _____ tomo la mano de Harry- sé que dejo a mi hijo en muy buenas manos, con una chica que lo ama –miro a _____- diría mucho más pero... no quiero aburrirlos, así que ¡salud! –Alzo su bebida y los demás igual y después bajo del pequeño escenario-.

Liam: Ahora unas palabras del gran hombre, Harry Styles –sonrió- Por cierto consíganle tinas a _____ para las lágrimas –bromeo y toda la gente rio-.

Harry: Gracias Liam –rio cuando estaba en el escenario y Liam se sentó a lado de _____- bueno, ahm hoy cumplo 3 años con una hermosa mujer, maravillosa diría –soltó una risita y miro a _____- esa chica de ahí –apunto con su copa a _____- es la razón de mis sonrisas –sonrió y miro feliz al suelo para volver a mirar a _____- Ella me ha hecho la persona más feliz del mundo junto con mis 2 hermosos hijos –miro a Ed y Darcy- a esa chica yo la hice sufrir y no una ni dos, sino millones de veces –hizo una mueca- la hice llorar, algunas veces sonreír y reír –sonrió- me pongo a pensar que no puedo ser más feliz, tuvimos nuestros altos y bajos y ahora estamos aquí, 4 años de noviazgo y 3 de casados, y con la mujer de mi vida –miro a _____ quien soltaba lagrimas- ¿si no te hubiera hecho sufrir, estarías aquí a mi lado ahora? –Suspiro- Te diría muchas cosas más, pero eso lo hare en privado –rio- por ahora quiero que sepas que te amo, siempre lo haré –sonrió-.

______: Harry –en llanto alargo su nombre y corrió a abrazar a su esposo quien la miraba con una gran sonrisa- te amo demasiado –le susurró al oído cuando estuvo a su lado- siempre lo hare.

Harry: Por siempre y para siempre amor –la abrazo fuertemente-.

Por ese momento olvidaron todo lo que los rodeaba, era un momento especial, al igual que Harry y _____ a pesar de todo ahora eran felices, casado y con una familia, no más juegos de niños, sólo 2 personas que se aman y creen en ellos-. 

Fin...

Bullied (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora