La cena fue divertida con Louis & Anne, por lo visto era los más divertidos, Harry & Des reían de sus locuras, y yo no dejaba de ver a Harry, esa sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos, sus ojos verdes, y su cabello marrón con esos rulos, simplemente perfecto.
Anne: ''_______'' -escuche que me llamo la mamá de Harry y la mire ''¿Eres mayor de edad?''.
_______: ''Ehh no'' -reí ''tengo 17, pero en unos meses tendre los 18'' -sonreí.
Des: ''No tienes tutor en ese caso'' -dijo el padre de Harry y negué con la cabeza ''Perfecto'' -sonrío.
_______: ''¿Qué es perfecto?'' -pregunte confundida y Harry sonrío.
Anne: ''Te quedaras en nuestra casa hasta que cumplas los 18 años'' -dijo la mamá de Harry y abrí los ojos como platos y Louis río.
_______: ''¿Qué? ¡No!'' -negué con la cabeza ''eso es abusar y no, yo puedo vivir de mi misma''.
Des: ''No puedes aunque quisieras'' -dijo el padre de Harry ''Es Inglaterra no América'' -río ''Harry & Louis te acompañaran a tu casa'' -sonrío.
_______: ''De acuerdo'' -hice una mueca y Harry tomo mi mano por debajo de la mesa y le sonreí.
Después de la cena ayude a la mamá de Harry mientras platicábamos era muy divertida. Al acabar fuimos a la sala donde estaba los hombres de la casa, avise que estaba lista, aun me aterraba la idea de vivir con la familia Styles, pero solo serian 6 meses hasta mi cumpleaños, al llegar a la puerta esta se abrió rápidamente, dejando ver a una hermosa chica rubia de ojos azules y con un cuerpo hermoso.
Chica: ''Harry'' -sonrío y se aventó a Harry atrapando sus labios, escuche perfectamente el crujido de mi corazón, estaban enfrente mío, y Harry no hacía nada, esa chica besaba sus labios que hace unos segundos eran mios.
Harry: ''Chloe'' -susurro cuando apenas y se separaron, sentí una mirada en mi, voltee y estaba Louis ahí mirándome fijamente, tomo mi brazo y me dio un tierno abrazo ''¿Que haces aquí?''.
Chloe: ''Volví'' -escuche su voz, hasta eso era hermoso en ella ''Lamento haberte dejado, amor'' -al escuchar esa ultima palabra, me quebré y Louis pudo notarlo ya que me pego más a su cuerpo, y lo abrace por la cintura, este día no podría ser mejor.