Soy __________ Garfield y tengo un terrible problema llamado Harry Styles...
El siempre me insulta todos los dias haciendome sentir lo peor...la cosa mas horrible del mundo junto con Louis,Liam y Niall hacen de mis dias en la escuela los mas horribles y se preguntaran el por que; alguna vez te has preguntado que se siente que te griten a cada rato:fea y gorda o eres una huerfana muerta de hambre eso si me duelo mucho,por que si soy huerfana ,pero me lo recuerda a cada minuto.
Niall era mi mejor amigo pero no se por que se alejo de mi lo extraño mucho aunque me diga cosas muy feas siempre sera mi mejor amigo.
Lo unico que tengo en el mundo es mi hermano Andrew lo amo me hace sentir muy especial.
Amigos nunca eh tenido pero algun dia encontrare un buen amigo yo se que si.
Cada vez que Harry me dice cosas irientes lo unico que hago es salir corriendo de ahi, no lo soporto creo que ya no puedo mas trato de ser fuerte pero ya no puedo, lloro hasta dormirme y siempre me pregunto ¿Que no sabe que sus palabras me afectan mucho? ¿Acaso es un animal sin sentimientos? pero al ultimo corro hacia la unica opción que tengo para quitarme esta tristeza de no tener a mis seres queridos y que te traten mal a cada minuto por ese chico de rulos..
Lo unico que hago es cortarme para que ese dolor desaparezca..
¿Alguna vez alguien me hara sentir amada?