Capítulo 26.

4.2K 176 1
                                    

Harry: No creo que necesite saber eso ahora Josh –dije un poco nervioso.

______: Muchas gracias Josh, pero Harry tiene razón quiero olvidar eso por un momento, me lo puedes decir después Joshy –le sonrió gentil-.

Tom: Como digas hermosa–beso su frente y me miro serio y luego a ______- ¿Qué crees? –le sonrió-.

______: ¿Qué paso? –dijo con voz de niña emocionada y reí-.

Tom: Yo Josh Hutcherson gane en el campeonato,soy el mejor nena hahhahah –sonrió orgulloso y rodee los ojos-.

______: Felicidades –quiso abrazarlo pero no pude porque estaba amarrada a los cables- te abrazare más tarde –rio-.

Harry: Yo voy a salir, regresare más tarde –bese la frente de ______ y salí con una pequeña sonrisa-.

~*~

Liam: Pero... ¡Vamos Niall! Es nuestra última semana y nos libramos de esto –renegó-.

Niall: Quiero ir a ver a ______ -dijo un poco desanimado-.

Zayn: La iremos a ver después de ir a los cursos, no te preocupes Nialler –trato de animarlo-.

Niall: Bien, vamos –los fulmino con la mirada y subió al auto de Zayn-.

~*~

Louis: Espera –me tomo del brazo- ¿a dónde vas?

Harry: Hacer algo que debí haber hecho hace mucho tiempo –lo mire feliz, me solté de su agarre y salí del hospital-.

Louis: Espera –grito y corriendo llego hacia mí- quiero saber que harás.

Harry: Bien –subimos al auto, tome mi celular y busque ‘Ed Sheeran’- si- sonreí victorioso y encendí el auto-.

Louis: ¿Qué? –tomo mi celular y rio- ¿te gusta Ed Sheeran? ¿Iras a su concierto?

Harry: No y si –sonreí- Iré al concierto con ______, a ella le gusta, cuando pasen su canción favorita le pediré que sea mi novia –lo mire-.

Louis: Espera ¿qué? –Me miro sorprendido- ¿le pedirás que sea tu novia? 

 ooooohh por dios Hazza esta creciendo...! Dime que le hiciste al viejo Hazza,¿Donde quedo el T0nto de mi hermano? dime;

Harry:T0nto voy a cambiar por ella y si le pedire que sea mi novia –casi grite- la amo, la he perdido muchas veces y no quiero que pase de nuevo, quiero que ella sepa que la amo y lo hace, importa que le diré que sea mi novia.|

Bullied (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora