Capítulo 2: ¿Quieres otro codazo?

5 0 0
                                    

Sasha en la multimedia <3

Ay, Diosito mío.

Perdón, lo siento mucho. Pensaba que eras un ladrón y me asusté, lo siento mucho— repetí una y otra vez.

Nash me miró y asintió con la cabeza, ¿qué debería hacer?

Esta chica es estúpida, ¡te estaba siguiendo, pregúntale por qué!

—Esto... ¿quieres agua?— pregunté y él asintió rápidamente.

Saqué la botella de mi bolso y se la pasé, empezó a beber mientras yo dudaba, pero me decidí a preguntar.

—¿Por qué me seguías?

Me devolvió la botella mientras frotaba su garganta con una mueca, carraspeó y empezó a explicarme.

—Eh, verás, queríamos hacer un vídeo contigo ya que bastante gente nos dijo por Twitter que querían una colaboración con Sasha Orwell, así que... aquí estoy— dijo rápidamente a lo que yo pestañeé varias veces.

Ahora tu cerebro es Internet Explorer. Tadáaaa.

—¿Y cómo sabes si soy Sasha Orwell?

Sonrío antes de responder.

—Se distinguir a las chicas lindas— contestó, para después guiñarme un ojo.

—¿Quieres otro codazo y no sabes cómo pedirlo?

Alzó ambas manos en señal de rendición. Yo no era linda, era adorable y jodidamente achuchable, pero era también el tipo de chica que siempre ahuyentaba a el sexo opuesto nada más abrir la boca, me habían dicho mis ex-novios mil veces que para salir conmigo, había que tener valor.

Sabes que es cierto.

—¿Cuándo?— pregunté.

Nash sonrió y me dijo que mañana para después darme su número de teléfono, diciendo que me mandaría un mensaje con la dirección y la hora.

Un momento... ¿dijo queríamos?

Oh mierda... Iba a preguntar quién más estaría, pero se fue antes de que me diera cuenta. Suspiré y volví al coche para anunciar en Twitter que iba a hacer una colaboración con Nash y más gente, casi instantáneamente, muchos de mis suscriptores empezaron a emocionarse. Sonreí y me di cuenta de algo...

ES VIERNES, OH DIOS SÍ.

Conduje hasta casa y no dude ni un momento en subir al apartamento, maldita sea... ¡esta servidora iba a hacer una colaboración con Nash Grier!

Fangirl a la vista...

~~~~~nosequeponerxd~~~~~

Respiré hondo mirando el bloque de apartamentos y revisé por tercera vez la dirección que me pasó Nash esta mañana, estaba temblando. Me bajé del coche y vi a Nash esperándome, apoyado contra las puertas del edificio mientras tecleaba en el móvil.

Carraspeé para llamar su atención y me dio una sonrisa que correspondí al instante.

—Sasha, es lindo ver que por fin te has bajado del coche.

Será hijo de...

—Estoy nerviosa, no es mi culpa— respondí en un murmullo.

Él suspiró y dejo amistosamente su mano apoyada en mi hombro, me dio una sonrisa y me indicó que respirara hondo.

—Tranquila, no mordemos.

Así que hay más gente...

—¿Quién más está?— pregunté observando cómo abría la puerta del edificio.

¡No más clichés! [Kian Lawley / O2L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora