2 años antes...
Esto es una muy mala idea. La peor que tuviste desde que te colaste en un jodido parque de juegos, con quince putos años. Menos mal que los bomberos estaban bien suculentos...
─Sash, sigue mi consejo por una puta vez en tu vida— dijo Charlotte, mi prima, instándole a India para que empezara comer.
Charlotte, a sus treinta años, seguía viéndose bien. Su largo y liso cabello era rubio, además tenía unos grandes ojos azules que su pequeña hija de seis años, India, poseía. Su marido, Kyle Miller, de treinta y dos años, era de las personas más adorables del universo. Siempre veía el lado positivo de las cosas pasara lo que pasara, además, siempre buscaba la forma de hacer feliz a todo el mundo. Un castaño de ojos marrones y el antiguo, y actual, mejor amigo de Charlotte, tan adorables...
Suspiré y removí mi comida con los labios fruncidos en una mueca de concentración. ¿Debería seguir el consejo de Char? Ella me había aconsejado que mis opiniones, al ser muy cómicas según ella, debería exponerlas. En un jodido canal de YouTube, estaba como una cabra esta chica.
Es rubia, ¿te esperabas raíces cúbicas hechas de cabeza?
Vale, en el fondo odiaba a las rubias. ¡Pero todo era culpa de mis ex novios, ya que siempre me engañaron con rubias! ¿¡Qué tenía una rubia plástica que no tuviera yo!?
Fácil. Pecho, trasero, cejas que no se parecen a las del mismísimo Phoenix Wright, no comen hamburguesas y pizzas como si les fueran a quitar la comida, no le sonríen a su cita con la boca llena, no eructan a sus novios en la cara...
Genial, la depresión vino a mí. Char me hizo mirarla para dedicarme una de sus sonrisas maternales de todo irá bien.
─Sassy, tus comentarios son lo suficientemente graciosos como para alegrarle a la gente el día. Eres inteligente, preciosa y no te callas nada. Darás entretenimiento, justo lo que la gente quiere... Y cómete ya la puta ensalada, que me estás poniendo nerviosa.
Bufé y cogí un trozo de lechuga para lanzárselo a la cara, India rió con fuerza mientras yo sonreía. Charlotte hizo amago de levantarse por lo que salí corriendo hacia mi habitación riéndome como una retrasada. Y no sería Sasha Orwell si no me daba un buen golpe, cosa que claramente pasó cuando en mi huída, en la que yo corría elegante cual gacela, resbalé con la puta alfombra del pasillo y caí de boca al suelo, gracias a Dios, tenía unos reflejos felinos y aterricé sobre mis manos.
─¡Me cago en la Santa hostia! ─chillé tirada en el suelo.
Lo que te faltaba era un golpe en la cara, como eres una maldita modelo...
Me levanté despacio y miré mis manos ahora rojas para luego entrar a mi habitación maldiciendo mi coordinación. Me tiré en mi cama boca abajo y suspiré cuando aterricé en el colchón, ya que, no quería más golpes por hoy.
Lo pensé durante unos minutos, seguir la idea de Char era una auténtica locura, pero ¿y si esta era mi oportunidad para destacar en algo?
Yo era el tipo de chica que en vez de jugar voleibol, como gran parte de las chicas de mi antiguo instituto en Rusia, jugaba baloncesto y a veces fútbol. Siempre me había llevado mejor con los chicos que con las chicas, algo muy cliché a decir verdad. Viví grandes momentos con mis amigos del sexo opuesto, menos ese horrible partido de baloncesto en el que me colaron por toda la cara. Créanme, no quieren verme en una pista de baloncesto mojada, fue una experiencia que, definitivamente, no repetiría ni aunque el mismísimo Matt Boomer se hiciera heterosexual y me propusiera una cita a lo Plain Jane.
¿Se nota lo fangirl que es con Matt Boomer?
Lo haría, subiría un puto vídeo, solo porque tenía un buen par de ovarios made in Rusia. Eso sí, esperaba que el rechazo de la gente de internet, no fuera muy doloroso.
~~~~ola soy una raya xd~~~~
Vale, quizás la había cagado, no debería haber subido un vídeo criticando a Rayita, sí, la raya esa prostituta que se va a todo lo que huela a fama y sensualidad, maldita raya afortunada...
Había terminado de grabar a las tantas de la noche y luego acorté y edité para colgarlo en internet aproximadamente a las dos de la mañana, me sentía jodidamente cansada.
Me acosté nada más colgar el vídeo y el único sueño que tuve, fue el horrible rechazo que recibiría al levantarme al día siguiente por la mañana. Aunque acabé despertándome porque Charlotte no dejaba de revolearme y chillar mi nombre emocionada.
¿Es Navidad? Nah...
Me quejé y me di la vuelta para seguir durmiendo, pero Charlotte me dejó shockeada con su último chillido.
─SASHA, MIERDA, ESTÁS ENTRE LOS PUTOS VÍDEOS MÁS POPULARES DE LAS ÚLTIMAS HORAS.
Whaaaaaaat?!
Me incorporé enseguida, dándome un cabezazo con Char pero aún así, salí corriendo para buscar mi ordenador y me caí de nuevo con la puta alfombra del pasillo.
─Char, quita esta puta alfombra, me odia— chillé levantándome con dificultad.
Corrí escuchando la fuerte risa de Kyle y una voz jodidamente familiar.
Es tu voz...
─¡Me niego a que una tía que se llama Rayita, ligue con el mismísimo Matt Boomer solo por chocarse con él! ¿A quién mierda se le ocurre llamar barra baja a su jodida hija? "Señora, tuvo una hija ¿Cómo la va a llamar?" "_______". Cosa que me pregunto junto a cuando se depila, cuando tiene la regla, cuando hace ejercicio para tener un cuerpo perfecto y por qué siempre se enamora de alguien con el que se choca, ¿¡y por qué carajos la maldita llevaba un café!? ¡Encima le derrama el café y el muy capullo tan normal, como si fuera agua! ¡El café está caliente, más caliente que Rayita después de oler la fama de uno de los integrantes de One Direction!
<< Me niego que encima, diga que es virgen. Antes de creerme eso, me arranco una teta con un tenedor de plástico, ya que la muy zorra, se ha abierto de piernas cual gimnasta olímpica. A ver, te acuestas con Justin Bieber, todos los integrantes de One Direction mientras el representante mira, los de 5SOS... ¿¡Acaso tú virginidad vuelve después de cada jodido polvo!? ¿¡ACASO ERES UN POWER RANGER, Y DESPUÉS DE CADA COSA SUCIA HACES LA PUTA SEÑAL DE RESURRECCIÓN!?
Aparté a Kyle y bajé a los comentarios, unas cien personas habían comentado que amaban mi vídeo pero uno llamó mi atención:
"Esta chica será grande en el futuro..."
Quizás, tenía razón y todo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okay, el prólogo está aquí, todo solitario... *shora en zilenzio*
Si te gustó dame una estrellita y comenta si quieres. Si tuve algún error de ortografía dímelo pls.
Bezitos de maripoza.
ESTÁS LEYENDO
¡No más clichés! [Kian Lawley / O2L]
Fanfiction> Sasha Orwell, demasiado conocida en California para su gusto, pero nadie dijo que grabar vídeos en Internet fuera fácil...o quizás sí. Pero extrañamente, Sash, junto con su odio hacia Rayita y hacia los clichés, la lleva a ser una de las chicas má...