i will miss you;

208 37 0
                                    

Ambos jóvenes trataron de pasar todos los meses juntos, pero había veces en la que ambos lloriqueaban juntos por las noches, Calum quería una familia con Ashton y viceversa.

Día con día, el cáncer estaba afectando demasiado rápido a Ashton, solo ocupaban un donante, pero eso era demasiado difícil.

Ashton se ponía cada vez peor, él ya no podía salir de su cama, y siempre estaba conectada a tubos que le daban oxigeno artificial. Pero algo que todos sabían era que Calum y Ashton eran la prueba en carne y hueso de un verdadero amor.

Un 12 de Diciembre, Calum salió a tomar fotos a la noche estrellada, pero esta vez estaba mas estrellada de lo común, tomo video y fotografías y regreso a paso calmado a la habitación 301, donde se encontraba su amado esperándolo.

—Hey mira lo que traje. —Le sonrío su novio colocando el teléfono frente a ellos.

—Que hermosas son las estrellas, te quiero. —Dijo Ashton apenas en un sonidos audible.

—Y yo a ti amor. —Calum la beso delicadamente.

—Te voy a extrañar.

—No digas esas cosas, tu eres fuerte -Empezó a sollozar Calum.

—Me siento mal. —Susurro Ashton mientras cerraba sus ojos.

Calum se levanto rápidamente de la silla y fue a buscar al medico, varias enfermeras tuvieron que sacar a Calum a la fuerza. 4 minutos después un medico salió de la habitación.



Always with you. ✨ cashton OS.Where stories live. Discover now