always with you;

203 37 7
                                    

"Por las noches, te miro a través de tu ventana, deja de llorar amor mío, estoy aquí. Mira tus brazos, están marcados, tu me hiciste prometer que nunca me cortará, ¿porque lo haces tu?, deja de sollozar, no puedo verte así, Por favor."

Calum se encontraba llorando como todos los días, dejo de comer, se había drogado dos veces, se había emborrachado 10 veces, y se hacía un corte cada noche, pequeños, pero eran cortes.

"Mira que delgado estas, come un poco Cal, por favor, por mi. Te amo, aquí estoy contigo."

Hoy, Calum lloraba mas fuerte que cualquier otra noche, había pasado un mes, y la depresión acabo con el.

"¿Calum que estas haciendo?, eso no esta bien."

*-*-*

—Hola Ashton.

—Hola Calum.

—¿Recuerdas lo que te prometí?, siempre contigo

—No debiste hacer eso Calum

—No podía otro mes sin ti. Eres mi droga personal, eres todo para mi, que sentido tenía seguir una vida sin ti.

—Te amo ¿lo sabes?.

—Te amo aun más, y espero que lo sepas.

**NOTICIAS**

Chico australiano, de nombre Calum Hood se encuentra muerto, colgado de una soga en su habitación, suicido. Se encuentra una nota sobre su cama;

"Cuando cierro los ojos e intento dormir, sabiendo que quizá es la ultima respiración que me queda, algo me despierta, es tu voz, mi corazón grita tu nombre, mi cerebro avienta imágenes de nosotros dos juntos, ¿Dónde estas?, se que estas conmigo, dame una señal, te iré a buscar, te amo Ashton, ¿Cómo arreglaremos esto?, ¿Cómo esconderé este dolor? estoy apunto de rendirme, y esta vez, estoy seguro que rendirme valdrá la pena, porque eres la razón, la única razón de mi vivir. Siempre contigo, siempre juntos."

Se estima que Calum Hood, de 19 años, sufría una fuerte depresión tras la muerte de su novio Ashton Irwin, en la carta se da a entender, que el se suicida para re-encontrarse con el amor de su vida. En paz descansen ambos jóvenes. Y que su amor perdure para siempre. Las condolencias con la familia.

*-*-*

—¿Vamos a ver la estrellas Ash?, hoy están hermosas. —Susurró Calum.

—Si Cal, siempre están hermosas. —Sonrío el chico mientras observaba hacía arriba.

—Tan hermosas como tu. —Calum beso a su novio y juntos partieron al cielo para convertirse en estrellas protectoras, cumpliendo su promesa.

"Siempre juntos" "Always with you"

Fin.



Always with you. ✨ cashton OS.Where stories live. Discover now