¿Quien eres?

135 9 2
                                    

*Estupido pequeño*

Mi cabeza da vueltas, no logro ver nada y mi cuerpo lo siento inmóvil.. Realmente no se que esta pasando pero sigo mal diciendo a ese rano deforme.. Hace un par de horas, creo yo, entre a un bar de bailarines exóticos y uno en particular llamo mi atención, la forma en como se deslizaba por cada baranda que encontraba cerca, provocaba que se me erizara la piel, simplemente no entendía por que me pasaba eso pero, era como si al hacer contacto visual con aquel bello y único espécimen me recorriera una corriente eléctrica muy conocida por mi cuerpo. Me deje llevar por su  cuerpo, su escencia y todo su ser. Al verlo bajar hacia mi, despertó a mi querido amiguito y al rato, ya me encontraba en una habitación con aquél hermoso chico. Sus manos por mi pecho me hacían sentir tan extaciado que me hizo desfallecer y dejarme llevar por él.

POV Taemin

En ese momento supe que era mio nuevamente, toque como solo yo sabía hacerlo cada extremo de su suave cuerpo. Mordia su cuello y a cada mordida que le daba, sus expresiones de placer me hacían saborearlo más y más. Llegamos al momento de estar completamente desnudos y unirnos de una forma tan salvaje que nuestros gemidos al unisono llamaban la atención de las otras "habitaciones". Tocabas y apretabas mi trasero dándome cada vez mas placer.

POV Onew

Mordias y relamias tus labios tan sensualmente que cada vez que lo hacías me ponias más y más duro, no pude quitar mi mirada de tí, sentía que podría conocerte y trataba de prensar si eso podría ser pero..

POV Taemin

Paraste en seco... Quedaste dentro de mi, con ese gran animal dentro pero.. Gritabas.. No Onew... No quiero pasar nuevamente por esto.

POV Onew

Mis gritos no cesaban y tus lágrimas caían sin control. No sabia que pasaba realmente, me acariciabas mi cara tan tiernamente que hiciste que mis lágrimas cayeran pero no se si de felicidad o tristeza, me besaste en los labios y me calmaste.. Tu...

-JinKi... Mi amor..
-Tu..
-Mirame a los ojos y dime que no me recuerdas..
-No te recuerdo Lee's...
-Jaja, hey! no me digas así.. -su leve sonrisa hizo que algo dentro de mi me desesperara, mi cara de miedo en ese momento te exaltó,  tomaste un vaso de color amarillo y verde.. Bebiste, me lo pasaste y repetí tu acto.. No se por que confiaba en ti.. No se por que aceptaba el hecho de que me conocieras y no se por que acepte el hecho de que me dijeras.. "Mi amor"..  No entiendo por que te dije Lee's, ese era el apodo de... Alguien realmente importante para mi y tu.. ¿Por que me hiciste decírtelo?

-Lee's...
-Si?.. -tus ojos brillaban-
-Lee's... Min... T..
-JinKi.. ¿Ahora me recuerdas?..
-No.. NO! Quién eres!? Por.. Por que me haces esto?..
-Tranquilo...
-... -bajaste la mirada, odio eso.. ¿por que lo odio? Pero de un momento a otro volviste a mirarme fijamente a los ojos y me sonreiste..- Que hermoso...
-Tu lo eres..
-Ah?
-Ah?
-Jajaja - reiste conmigo.. Me siento tan bipolar, tan ebrio de este aroma, tan.. Ido.. Oh Dios.. En este momento es cuando veo borroso y dejo mi ser al cuidado de un chiquillo...

Sigo sin entender por que me transmiten tanta confianza. Por que el solo hecho de mirarte a los ojos me tranquiliza. ¿Porque?

POV Taemin

Casi perdí en control, no sabría que hacer si es que volvía a pasar esto. No quería perderte de nuevo y creo que esta vez, no te iras de mi lado, tratare de me reconoscas y no huyas de mi.. Y espero que no signifique obligarte a estar siempre a mi lado.

Tu cara es realmente hermosa cuando duermes, tu cabello brillante y desordenado me llama a acariciarlo, tu lunar en ese musculoso pero esponjosito brazo me hacia desear estar atrapado en él, esos razgados y pacíficos ojos y como no hablar de esos bellos labios que desde sus adentros hace notar tu hermosa voz. La luz del sol llegó directamente a tu cara para despertarte, y como era de esperarse, tomaste la almohada y la pusiste sobre ti para seguir durmiendo. Mi risa no se acalló ante ese acto e hizo que te levantaras, me miraras fijamente a los ojos y con tu brazo me llevaras hasta tu pecho para dormir. Mi cara se acaloro completamente, creo que al fin algo esta saliendo bien...

POV Onew

No se que es lo que claramente me pasa pero solo siento que, de una u otra forma, eres mi alma gemela... No se donde estoy ni como llegue aquí pero si se que eres una de las personas más bellas que he visto hasta el día de hoy. Te me acercaste para abrazarme y besarme el cuello, eso me produjo una leve cosquilla y me alentó a hacer lo mismo. Agarre la ropa de cama y nos cubrí completamente, te alejaste un poco por el susto hasta que comencé a hacerte cosquillas por todo el cuerpo. Te retorcias por toda la cama hasta que por alguna extraña razón quedaste sobre mi, tu cara estaba totalmente sonrojada y aunque tu brazo tratara inútilmente de cubrirla, no lo lograba. Con una mano te tome por el cuello hacercandote a mi y con la otra, quitaba ese molesto brazo de tu cara para poder besarte por primera vez. Te notabas nervioso, tu cuerpesito temblaba y el hermoso rojo carmesí de tu cara aumentaba a cada centímetro que estabas más cerca de mi. El chico de carácter fuerte había desaparecido completamente  y se había convertido en una niña tímida que esperaba por su primer beso, aunque ese no fuera el caso..

-JinKi..
-Dime
-Tengo miedo..
-¿De que?
-De que te vuelvas a ir de mi lado..
-Eso no pasara..
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo
-Y prometeme otra cosa..
-Te escucho
-Trata de recordar quien soy para hacer lo mismo por ti y por mi.. Aunque sea doloroso...
-Ah.. Lo haré, tratare. -una lágrima salio de ti para caer sobre mi pecho, antes de que cayera una segunda la detuve, trataste de bajar la mirada pero te lo prohibí robandote un tierno beso, el carmesí de tu cara volvió y esta vez fuiste tú el que se cerco a mi para besarme. Hiciste que todo el aguante que tuve desde que me despertaste (por que si, sentí tus torpes pero tiernas caricias sobre mi cabello), se fuera a la mierda.

El sonido de tus labios. [En Revisión].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora