Como habrán adivinado, me llamo Lee TaeMin.
Trabajo en un Bar sexual en el cuál cualquiera puede pedirme a gusto. Y para mi suerte o no, soy uno de los más codiciados de este lugar después de Kim KiBum, mi madre como podría decirle, es gracias a él que aún me mantengo cuerdo y con vida.
¿Que como entre a un lugar así? Fácil, con un par de traumas y rencores de pequeño más unos delitos que me llevaron a la cárcel. En primer lugar, soy un chico de pocas palabras, lo único que me interesa es saber de mí, KiBum, y de como y cuando puedo jugar sin que nadie moleste. Uhm bueno, como se dieron cuenta solo trabajo de noche y, ¿se imaginan que hago de día?
Ustedes dirán, "A claro, comes, tienes una vida normal, sales con amigos, tienes una linda novia, ves a diario a tus padres y a todos tus seres queridos" pero que puedo decir.. Si aclaro todo lo anterior seria como:
1- A penas me alimento y todo depende si juego o no.
2- Normal mis pelotas!
3- Fueron uno de mis primeros delitos..
4- Solo una vez tuve pareja y no termino bien para ella
5- Padres y seres queridos... Interesante..Como se darán cuenta, soy bastante.. Hipócrita o lo que sea, mejor aclarare esto contando un poco más de mi.
Realmente no se cuál es mi edad, y si mi nombre es realmente mio, solo se que tuve una infancia de mierda, si es que la tuve... Desde que tengo memoria, mi padre me trataba como la mierda más molesta de todas, mi primo Kai era su favorito, a pesar de que eramos como gemelos cuando pequeños, mientras más creciamos, más se notaban las diferencias, él era un poco más inteligente que yo, más fuerte y más varonil, cosa que mi padre amaba y nunca vio en mi, siempre fui el concentido de mi madre, a pesar de que me había confundido por una niña cuando pequeño, ella siempre me decía lo bello que yo era y que ni la chica mas hermosa del mundo me podría superar. Creo que ella siempre supo algo o lo que pasaría a futuro... A la edad de 13 años recuerdo que tuve que dormir con JongIn ya que teníamos visitas en casa y mi dormitorio fue ocupado para ellos. No me sentía mal ni incomodo con él, eramos como hermanos, aunque el fuera el favorito de mi padre, no me importaba.
Esa noche, antes de ir a dormir junto a JongIn, me arregle el cabello, que en ese tiempo lo usaba tan largo y liso como el de una chica, me hice un pequeño moño en la parte superior de mi cabeza, me puse una polera larga y ancha para dormir junto a mis boxers negros. Al darme la vuelta, Kai observaba detenidamente cada uno de mis movimientos, se mordía el labios e hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.. Preferí no dormir junto a él y me fui a un sillón que tenia dentro de su pieza, y de ahí notaba que todo lo que yo no tenia él si, sentí un poco de envidia pero no podía hacer nada al respecto. Me recoste junto a un peluche que me regalo mi madre cuando pequeño, una manta y una pequeña almohada, pero.. Kai seguía mirándome, era realmente incomodo..
-Porque no vienes a dormir junto a mi? Pasaras frío en ese sillón
-No gracias.. Estaré bien
-Acaso te doy miedo ahora? Ven Taemin, nos conocemos desde pequeños, ¿que podría hacerte?
-Uhm.. -realmente no sabia que hacer-
-Ven.. -abrió su cama e hizo un espacio para mi.. Realmente no quería ir pero.. Fui.. No se por que pero lo hice... Al rato, dejó inmediatamente de mirarme y se recostó. Hice lo mismo. 01:47 am, no se escucha absolutamente ningún ruido en la casa.. Pero me siento un poco raro.. Hace unos 30min Kai se volveo hacia mi lado quedando su pecho contra mi espalda, abrazándome y para peor.. Con su miembro erecto contra mi trasero. Me sentí asqueado.. Pero intente dormir.-Minnie..
-...
-Mminnie~..
-Uhm.. -me hago el dormido-
-Despierta.. O te despertaré yo..
-... -y el no responder fue mi paso a la perdición.. Sentí como su mano derecha me acariciaba desde el trasero hacia mi miembro, de una forma tan exitante pero horrible a la ves, trate de moverme pero puso una de sus piernas sobre mi para abrirme y tener mejor acceso a mi, escuchaba como susurraba mi nombre al oído mientras trataba de manoserme todo el cuerpo, trataba, por que no me dejaba, aunque fuera lo más placentero que hubiese sentido hasta ese momento, no podría dejar que él tratara de abusar de mi... Trate de gritar a mi madre pero el único grito que salio de mí solo llamo la atención de mi padre, quién.. Solo fue en ayuda de JongIn.. Mi padre me sostuvo los brazos y las piernas mientras JongIn me la metía sin ningún cuidado, un gemido desgarrador salio de mi hasta que sentí una dura cachetada en mi cara... Mi padre.. Mi supuesto padre quién debería de estar ayudandome para no ser abusado por el idiota de mi primo que tanto quise, solo me ayuda a aumentar la herida que tengo dentro de mi por su culpa...Creo que.. No me di cuenta de que ya estaban mis manos atadas a la cama mientras sentía a Kai y a mi padre metiendomelas a la fuerza por el ano.. Lo ultimo que recuerdo de eso antes de desmayarme es que tenia quemaduras de cigarros en mi pecho.. La ropa interior de Kai y de mi padre en la boca, cortes por partes de mi cuerpo, mis piernas.. Totalmente abiertas, sin poder moverlas y todo mi abdomen lleno de semen de mi padre.. No se como sobreviví a eso... Creo que también ahí nació un pequeño corte en mi labio junto a mi nueva y rara obsesión por el hacerle daño a las personas...
*Vooolvi Bitches! XD deje de escribirla por medio año pero volví xD espero les guste esta "trama" xD okno pero guenos, bye~*
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tus labios. [En Revisión].
FanfictionCada día que te apresaba, lo que más me deleitaba era ver tus caras y escuchar tu dulce voz desfalleciendo bajo mi cuerpo.