JinKi, adjetivo: Hermosa obra de arte creada por los angeles..
Recuerdan que les conté que tuve una novia? Bueno, esa zorra se llamaba uhm.. Creo que NaEun. Solía decirme todos los días que me amaba y que no podría vivir sin mi. Todo era una gran mentira. En primer lugar, ¿como puedes amar a una persona que apenas conoces de hace una semana? Y que es eso de "no puedo vivir sin tí", ¿acaso ahora las personas son agua y oxígeno? Pff por favor, aunque les moleste lo que diga me vale una gran hectárea de vergas, cosa que yo si prodria recolectar.. En que estaba? A si, la zorra esa.
Uhm, creo que la conocí en la escuela, solía ser una buena amiga hasta que sobrepasaba mis limites. Ya que no tenia a quien contarle mi jodida vida y no quería preocupar a mi madre, solo... Aproveche que la tenía a ella, era amable, cariñosa, muy tierna pero un poco caprichosa, cuando quería algo no se rendía a menos que la bajara de la nube rosa en la que solía vivir. Lo se, soy una mierda de persona pero no me culpen a mi joder!
A los dos años de conocidos a ella se le paso la hermosa idea de que fuéramos pareja, yo.. Ni idea que significaba eso pero si seguía escuchando mis problemas y siendo tierna conmigo pues, bueno. A los 4 meses de "pareja" me pidió que la llevara a mi casa para conocer a mis padres y a mi querido y amado primo. Gran.. Error.. Primero, mi padre le pregunto si era lesbiana o si tenia tan mala suerte que solo estaba con basura.. Un amor mi padre. Segundo, cuando hizo contacto visual con Kai, todo se fue a la mierda. Termine estando a las 2:19 am tirado en el sillón comiendo el resto de comida que quedo mientras mi supuesta novia tiraba con mi primo en mi habitación. Que mejor no creen? Doy las gracias que la única persona que realmente me entendía sin saber nada (o eso creía yo) era mi madre, me llevo unas pastillas para dormir mas un vaso de agua, las bebí y me recoste en el sillón del salón, mi madre me tapó y beso mi frente antes de que me quedara automáticamente dormido.
"Pero Taemin, como dejaste que tu novia tuviera sexo con tu primo en tu habitacion!?" ¿Como? Uhm.. Creo que sabiendo que pasaría eso junto a muchos problemas más. Esa noche se convirtió en la novia oficial de JongIn y yo.. En un niño que pasaba a su adolecencia totalmente drogado por pastillas y quizás que otras cosas mas.
A los 14 años conocí a un chico llamado MinHo, el cuál vendía drogas dentro y fuera de la secundaria, donde fuera que lo vieras sabrías que hay drogas. Vendía un poco de todo, metanfetaminas, cocaína, marihuana, calmantes, mayoría de alucinógenos e inyectables, y bueno.. Gracias a que mi madre se puso a trabajar a escondidas de mi padre obteníamos ambos, un poco de dinero extra, el cual me daba para comer o comprarme algún capricho por ahí, caprichos como los que vendia MinHo. La primera ves que probe uno de ellos, lo hice fuera de casa, fui al parque luego de llegar de la secundaria y me escondí entre unos arbustos para que nadie me viera. No se que fue lo que exactamente le compre a ese chico pero lo único que se es que mamá se preocupara...
1, 2, 3 y adentro. Me recoste en el pasto y espere a ver que me pasaría, 2 minutos y aún nada.. Creo que me engaño ese deforme... Ash.. Taemin Idiota.. Gastaste dinero en nada... Pero, cuando cerré mis ojos me sentía un poco mareado, creo que lo que realmente le compre a este idiota da resultado... Me sente rápidamente y abrí mis ojos de golpe, tenia una calor insoportable y.. Joder, creo que estaba alucinando...
-SEÑORAA! Me puede explicar como coño esta volando esa vaca!???? SEÑORA! RESPONDAA!
-Hey...
-Ah?
-Hey!
-Ah??
-HEY CHICO!
-AGFSDAGSFAG!
-VAMOS MIRAME!
-Tio deforme es usted!? -me sentía totalmente ido, alterado pero a la vez relajaado-
-Taemin mirame!
-Min
-Tae..
-MinT..
-Mint?
-MENTAA~ SOY UNA MENTAA~ -y desde ahí.. Ya no quiero recordar por la vergüenza ajena que me doy, aunque haya sido uno de los días mas felices de mi vida siempre habrá uno que que superara este.-Vamos Taemin, no es un juego..
-Juego?..
-No es un juego, ¿estas bien? Debería llevarte a mi departamento..
-Quien eres? No te pareces a tío deforme.. Alejate extraño...
-Ahh.. -lo oí suspirar profundo, tomo mi mano y sentí como su suave tacto hizo que me sintiera acogido por él... Se sentía realmente bien...- Ven, no soy tío deforme, soy alguien que te desea ayudar bebe..
-Ahora soy un bebe..
-Si, seras mi bebe..
-OH POR DIOS! MIRA ESE UNICORNIO BRILLANDO! Woaa.. Es hermoso
-Tu lo eres..
-Ah?
-Vamoos~ -me levantó y escuchó absolutamente todos mis palabreos por el camino hasta que llegamos a su departamento. Me metió a la bañera y limpio todas mis heridas, una por una.. A pesar de que aún me encontraba un poco ido, sus acciones me hicieron sentir tan pleno como se puede estar, sus suaves manos recorrían mi cuerpo desnudo y nada me importaba, aunque fuera un total desconocido, solo me deje llevar por él y sus tiernas caricias en mi nido de cabello. Mientras me secaba, yo aún le seguía parlotenado sobre lo hermoso que era su departamento, su patito de baño y de lo suave que eran sus manos, de cuantas vacas vi volar y de cuantos gatos caminaban de la mano por la calle, realmente no podría decir cuanta estupidez le hable pero, si puedo decir de cuán feliz estaba con ese extraño...Me tomo por la cintura y ahora me llevó hasta su cama para recostarme y taparme mientras él se ganaba a mi lado nuevamente, pero esta vez se acurrucaba a mi lado besandome la frente y haciéndome sentir como si realmente estuviera en casa...
-Señor extraño..
-Dime
-Como te llamas?
-Por que preguntas?
-Por que tu sabes mi nombre pero yo no el tuyo..
-Uhm..
-Me lo dice?
-Lee TaeMin
-Ese es el mio!
-Jajaja bueno, entonces..
-Entonces?..
-Lee..
-Lee?
-Lee JinKi..
-Uhm..
-Que? No te gusta ese nombre?
-Lee JinKi, desde hoy seras mi novio!
-Jajaja
-Si!?
-Si tu quieres.. Seré el mejor novio de todo el mundo y solo para tí -se acerco a mis labios y beso justo aquella parte en que tengo esa puta herida, desde ese día, nunca se me olvido ese nombre.. Y a pesar de lo que haya pasado, volveré a escuchar en tus bellos labios mi nombre...*Cualquiera que se sienta ofendido por NaEun les pido disculpas xD solo digo que escribo los nombres que se me vengan a la cabeza*
ESTÁS LEYENDO
El sonido de tus labios. [En Revisión].
FanfictionCada día que te apresaba, lo que más me deleitaba era ver tus caras y escuchar tu dulce voz desfalleciendo bajo mi cuerpo.