Capitulo 5 - Bob Esponja, Espejo, Futbol.

47 5 0
                                    

Al Despertar Me Percato De Que Kate No Esta En Su Cama Pero Si Escucho El Agua De La Ducha Correr Voy Al Armario Y Busco Ropa Para Ponerme Encuentro Un Jeans Oscuros Rasgados Una Remera Adidas Blanca Y Mis Zapatillas También Adidas Blancos.

-¿Despertaste? Bueno La Ducha Es Toda Tuya- Dice Saliendo Del Cuarto De Baño- Que Sexy Pijama- Dice Riendo

- Es Lindo Osea Amo A Bob Esponja- Digo Riendo al Igual Que Ella.

Al Entrar Me Saco El Sexy Pijama Como Dijo Kate Con Mis Bragas, Entro En La Ducha Con El Agua A Buena Temperatura Me Pongo Mi Shampu De Cerezas Y Me Enjuago Mi Cabello Cuando Estoy Ya Lista Me Envuelvo Una Toalla Alrededor De Mi Cuerpo Y Otra En Mi Cabello Al Salir Escucho Voces.

- No Ella Se Esta Duchando Pero Si Quieres La Puedes Esperar- Escucho A Kate No Se Si Salir O No Además Deje Mi Ropa Sobre Mi Cama.

Al Salir Me Percato De Que Es Daniel Quien Me Buscaba.

- Daniel, ¿Que Haces Aquí?- Le Pregunto Con Una Sonrisa.

- Acaso, ¿No Puedo Venir Aver Ami Amiga?- Dice El ¿Triste?

- Claro Que Puedes Pero Ahora Necesito Vestirme ¿Podrías Darte Vuelta?- Le Pregunto Sonriendo El Se Da Vuelta Negando Con La Cabeza Sonriente.

Me Coloco Mi Ropa Interior Y Mis Jeans Con Mi Remera Y Mis Zapatos Escucho A Daniel Reír.

- Y Tu ¿De Que Tanto Te Ríes?- Le Pregunto Confundida.

- Kate Por Si No Te Diste Cuenta Hay Un Espejo Aquí- Responde Riendo Yo Me Sonrojo Y Lo Miro Enojada-.Vamos No Te Enojes Y Que Sexy Ropa Interior De Bob Esponja.

-Bueno Y ¿Qué? Yo Lo Amo- Le Respondo Riendo Al Igual Que El.

Me Siento En Mi Escritorio Para Arreglarme Un Poco, Seco Mi Cabello Y Dejo Mis Ondas Naturales No Me Maquilló Porque No Me Gusta Solo Lo Hago En Momentos Inportantes.

- ¿Podríamos Ir A Desayunar?- Me Pregunta Daniel.

- Si Claro Vamos Pero ¿Donde Esta Kate?- Le Pregunto Mirando Por Todos Lados.

-Aquí Estoy- Dice Ella Saliendo Del Cuarto De Baño Venia Vestida Con Un Jens Morados, Una Remera Negra Y Converse Blancas- ¿Iremos A Desayunar?- Pregunta Ella, Ambos Asentimos Y Salimos Del Cuarto Para Ir A La Cafetería.

***

Al Llegar Vamos Directamente A La Fila Para Ver Que Desayunar, Me Percato De Que Alex Esta A Unas Cuantas Mesas Alejados De Nosotros Esta Sentado Con Ryan, Jennifer Y Otra Chica Que Se Vista Al Igual Que Ella.

-Kate ¿Quien Es Ella?-Apuntó Con Mi Barbilla A La Que Estaba Sentada Al Lado De Jennifer.

-Es La Amiga Se Llama Vanesa Se Ah Acostado Con Todo Mundo Pero Excepto Con Alex Porque Según Jennifer Es Solo De Ella- Dice Mirándola Al Igual Que Yo.

Cuando Ya Es Nuestro Turno Pido Unas Magdalenas Con Un Jugo De Naranja Y Una Manzana Roja, Nos Sentamos Lo Mas Alejados Posibles De Ellos No Quiero Ni Mirarle La Cara A Alex.

Al Terminar Nos Vamos A Las Canchas De Fútbol Tambien Hay De Basketboll, Fútbol Americano, Voleibol, Y De Atletismo.

- Kate, ¿Juguemos Fútbol? - Les Preguntó Ambos Asienten Si Supieran Que Yo Desde Siempre Eh Jugado.

- ¡¡Gooooooool!! O Si Otro Gol Mas Bien Vamos 12-4, Vamos Daniel Eres Muy Malo- Respondo Riendo.

-Claro Que No Tu Eres Profesional Además Kate Creo Que Esta Muerta- Que Es Exagerado Claro Que No Lo Es Le Gane 15-6 No Es Nada.

- Chicos No Doy Mas Necesito Un Descanso Ahora-Dice Mientras Se Tira Al Pasto Yo Al Igual Que Dani Nos Ponemos Al Lado De Ella.

- Valla, Valla Pero Si Miren Lo Que Tenemos Aquí- Dice Esa Voz.

- Que Mierda Quieres Jennifer?- Pregunto Molesta.

- ¿Acaso No Puedo Andar Por Aquí Zorrita?- Responde Esta Sonriente.

- No Me Trates De Zorra Aquí La Única Zorra Eres Tu, Tu Eres La Que Le Anda Mostrando Las Bragas A Todo Mundo ¿O Me Equivocó?- Le Digo Muy Molesta.

- Acaso Estas Celosa Porque Resivo Mas Atención De Alex Pues Quiero Que Te Alejes De El, El Es Mio- Dice Eso Ultimo Mientras Se Va Tengo Tanta Rabia Que Golpearía Cualquier Cosa Pateo Lo Que Tengo Al Lado Mio Y Escucho Un Auch!

- Amber Me golpeaste En Mis Partes- Dice Daniel Con Una Mueca En Su Rostro.

-Yo.. yo Lo Siento- Respondo Sonrojada.

-

- Kate Hoy A La Noche Nos Vengaremos- Digo Sonriendo Malvadamente- Daniel, ¿Puedo Contar Contigo?

- Claro Que Si Amber Las Pagara Por Decirte Zorra- Dice Molesto.

Bueno Zorritas Esperence Hoy A La Noche Porque Ahora Conocer A La Real Amber Robinson.

********
Holaa:) Aquí Otro Capítulo Ojala Les Guste.

(En Multimedia La Ropa De Amber)

Voten Y Comenten Se Los Agradecería Demasiado.

Besos<3

No Caeré En Tus Redes Tan Fácilmente... ¿O Sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora