Capitulo 2- Mujeriego, Sonrojos, Casi Beso.

65 5 0
                                    

***

Cuando Llegamos Entramos A Una Oficina Ni Tan Grande Ni Tan Pequeña Es De Color Damasco En Un Escritorio Se Encuentra Una Señora Como De Unos ¡Cincuenta Años! Con Demasiado Maquillaje En El Rostro.

Vestia Una Falda De Tubo Negra Una Camisa Rosado Palido Con Unos Tacones Como ¡10 Centímetros! Como Podrá Caminar Con Eso.

-Bienvenidas Mi Nombre Es Rossi Eisley En Qué Puedo Ayudarlas?- Dice Con La Sonrisa Mas Falsa Qué Eh Visto, Ugh! Tiene Lechuga En El Diente.

-Vengo A Registrarme Mi Nombre Es Amber Robinson- Le Respondo Tratando De Ocultar Mi Sonrisa.

-Bien Su Habitación Es La 470 Su Numero De Casillero Es 102, Aquí Tiene Su Horario De Clases Si Necesitas Ayuda Puedes Encontrarme Aquí En Mi Oficina- Me Informa Rossi-. Y Kate Me Harías El Favor De Mostrarle El Lugar?- Le Dice Ahora A Kate.

- Si Claro Rossi- Le Dice Ella Con Una Sonrisa.

Nos Despedimos De Ella Y Cuando Estamos Afuera De La Oficina Rompemos En Carcajadas Y Ambas Sabemos Del Porqué, Luego De Unos Minutos Sin Parar De Reír Le Pregunto A Kate Por Su Numero De Habitación.

- Es La 312, Amber Tengo Que Irme Lo Siento Tengo Qué Buscar A Mi Hermano Si? Te Veré Después Bueno Adiós- Se Despide De Mi Con Un Beso En La Mejilla Y Veo Como Se Va Por El Pasillo.

No Tengo Idea En Donde Queda Mi Cuarto Veo A Un Chico Bastante Guapo De Tez Blanca Con Cabello Castaño Esta Con Otro Chico Igual De Guapo.

No se Si Acercarme O Preguntarle A Otra Persona Pero Na! Hay Qué Arriesgarse En La Vida Me Acerco Algo Sonrojada Para Mi Gusto Esto Es Raro Yo Casi Nunca Lo Hago.

-Ems Hola Me Llamo...-El Chico De Cabello Castaño Me Interrumpe.

- Se Quién Eres, Eres Amber No? O Me Equivoco?- Lo Miro Un Tanto Extraño Hací Que La Tal Jenifer Tenía Razón.

- Bueno Un Gusto Nena Soy Alex, Alex Jones- Me Dice Con Una Sonrisa Picara En Su Rostro.

-Bueno Alex Te Quería Pedir Si Me Puedes Llevar A Mi Habitación Es Qué No Conozco El Lugar Y Como Vez Soy Nueva- Me Mira Sonriente Y Me Guiña Un Ojo.

-Claro Amber Con Gusto Te Llevaría A Tu Habitación- Me Responde Con Una Sonrisa Picara En Su Rostro.

En Ese Momento Aparece La Rubia Oxigenada Osea La Jennifer.

-Hola Alex Que Tal Si Vamos A Mi Habitación Y ¡¡ Follamos!!- Lo Dice Tan Alto Que Todos Del Pasillo Creo Que Escucharon Ya Que Se Voltearon A Ver.

Es que Jennifer Estoy Un Poco Ocupado Ahora.-Dice Nervioso Alex Ja! Se Va A Ir Conmigo Esperen Que?? Porque Pienso Esas Cosas.

-Pero Alex Yapo Por favor- Dice Con Cara De Necesitada- Acuerdate Que Me Lo Debes.

-Okey, Ems Amber No Puedo Ayudarte Ahora, Bueno Adiós- Me Dice Mientras Se Despide.

Mientras Se Van Jennifer Se Voltea Y Me Mira Con Una Sonrisa Burlesca En Su Rostro.

-Ugh! Y Ahora Que Hago?-Digo Para Mi Misma.

-Si Quieres Yo Te Ayudo Soy Daniel Collins- No Me Había Percatado Que Estaba El Y Es Muy Guapo, Lo Miro Descaradamente Tiene El Cabello Castaño De Tez Blanca Alto Y Tiene Unos Hermosos Ojos Celestes- Disfrutando La Vista- Dice El Con Una Sonrisa.

-Eh Yo... Yo... Pues N-no Como Cr-ees- Digo Estúpidamente Y Trato De Ocultar Mi Rostro Que Esta Rojo Como Un Tomate Con Mi Cabello.

-Hey No Te Escondas Me Gustan Las Chicas Qué Se Sonrojan- Dice Tímidamente.

Aww Es Lo Mas Tierno Que Me Han Dicho Desiaria Besarlo Miro Sus Labios Carnosos Pero Que Cosas Pienso, Mejor Vuelvo A La Realidad.

-Me Podrías Ayudar A Encontrar Mi Habitación Por favor- Digo Haciendo Puchero.

El Me Mira Sonriente Mientras Se Acerca Lentamente, Estábamos A Centímetros De Besarnos Cuando Una Voz Masculina Nos Interrumpe Asustandonos A Ambos, No se Qué Le Pasa Al Mundo Hoy Interrumpiendo Todo.

-Hola Daniel Quien Es Esta Lindura- Dice Muy Descaradamente Un Chico Alto De Tez Blanca Y Cabello Castaño Oscuro .

- Eh Ryan Ella Es Amber La Nueva Estudiante- Dice Daniel Un Tanto Nervioso Y Sonrojado Al Igual Que Yo Por La Escena Anterior.

***
Holaa:) Bueno Aquí Les Dejo El Segundo Capitulo Ojala Que Les Gustee

(Kate En Multimedia)

Voten Y Comenten Se Los Agradecería Demasiado.

Besos<3

No Caeré En Tus Redes Tan Fácilmente... ¿O Sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora