Capitulo 6

37 5 0
                                    

Al Ser Ya La Noche Estamos Los Tres Reunidos En Mi Cuarto Para Empezar El Plan.

- Bueno Este Es El Plan, Daniel Tu Tendras Que Distraerlas Y Llevartelas A Las Dos, Kate Tu Iras Conmigo- Digo No Muy Convencida.

- No Es Un Mal Plan Pero No Tenemos Otro Hací Que Bueno Daniel Ve Y Nosotras Prepararemos Todo- Dice Kate Vemos Como Daniel Se Va Y Nosotras Nos Preparamos A La Señal.

Daniel's Pov:

Voy Por El Pasillo Al Cuarto De Jennifer Y Por Lo Que Veo No Esta La Supervisora, Yo Ayudo A Amber Porque Es Mi Amiga Pero Es Muy Hermosa Y Creo Que Me Gusta,Al Llegar Toco La Puerta Y Se Escucha Un Ya Voy.

-Daniel? Que Haces Aquí?- Dice Vannesa Confundida, No Tengo Idea Que Decirle Quedé En Blanco Por Venir Pensando En Amber.

-Ems Vengo Del Cuarto De Alex Y Me Mando Para Venir A Buscar A Jennifer, Y Yo A Ti- Le Digo Pícaramente Guiñándole Un Ojo.

-Es Encerio?- Pregunta Sorprendida, Haciento Con Mi Rostro-. Llamare A Jennifer Pero Pasa- Al Entrar Veo Todo Rosa, Las Paredes Rosa El Sofá Rosa El Televisor Rosa Todo Rosa-. Toma Haciendo Yo Ya Vuelvo.

Veo Que Se Va Al Cuarto De Baño Y Por Dentro Se Escuchan Unos Gritos?, Le Enviare Un Mensaje A Amber Para Darle La "Señal".

(Lo Que Esta En Cursiva Es Daniel Y En Negrito Es De Amber)Sigan Leyendo:)

Esta Todo Listo Pero No Se Que Están Haciendo Solo Se Fueron Al Cuarto De Baño:√√

No Importa Solo Sacalas De Ahí:√√

Bueno Dame Cinco Minutos,Nos Vemos Después Besos:√√

Igual:√√

(Fin De La Conversación)

Voy A La Puerta Y Se Escucha La Ducha Correr.

- Oye Vanessa Te Podrías Apurar?- Pregunto Ya Molesto.

- Si Esperame Falta Jennifer Que Se Vista- Dice Al Otro Lado De La Puerta, Cuando Salen Veo A Vannesa Vestida Con Un Mini Vestido Negro Y Unos Tacones Pero Jennifer Viene Con Un Vestido Apretado Azul Y Al Igual Con Tacones.

-Bueno Vamos -Veo Como Las Dos Avanzan A La Puerta Y Vannesa Menea Las Caderas Exageradamente Que Asco. Ahora No Se Que Haré Alex No Tiene Idea De Que Vamos Para A ya.

Amber's Pov:

Habían Pasado Ya Los Cinco Minutos Veníamos Vestida De Negro Porqué Según Kate Nos Vemos Mas "Malvadas" Veo A Daniel Salir Del Cuarto Atrás De Ellas.

Al Entrar Veo Todo Rosa Que Horror, Nos Vamos Directamente A Su Armario.

-Kate Pasame El Pica Pica- Me Lo Pasa Y Repite Pica Pica, Lo Vierto En Todo Su Ropa, Nos Vamos A Su Cama Y También Lo Vierto.

-Vamos Al Cuarto De Baño- Dice Kate En Un Susurro Porque Lo Hace Si Estamos Solas.

-Pasame La Crema Depilatoria- Me Lo Pasa Y Repite Depilatoria Ruedo Mis Ojos, Tomo Ambos Shampu Y Vierto Un Poco En Cada Uno, Luego Veo Una Tinta Para El Cabello Rubio Ya Sabía Yo Que Era Teñido- Pasame La Pintura- Me Lo Pasa Y Repite Pintura, Lo Cambio Por El Bote De Pintura Verde Y Cambio La Etiqueta.

-Amber Harás Algo Mas?- Me Pregunta Kate Sacandome De Mis Pensamientos.

-No Nada Mas Con Eso Creó Que Es Suficiente- Digo Riendo.

- Si Mejor Vamos Y Ayudemos A Daniel.

-Si Vamos Pero Antes De Eso Pasame La Tinta- Me Lo Pasa Y Repitió Tinta Ruedo Mis Ojos Con Una Sonrisa, En La Pared Dibujo La Inicial De Mi Nombre-. Kate Pasame Las Arañas Falsas- Me Las Pasa Y Repite Arañas, Las Coloco Una En Cada Cama Coloco Otras Mas En El Baño Otra En El Armario Y Otra En El Sofá.

-Amber Tenemos Que Irnos Ya, Me Acaba De Llegar Un Mensaje De Daniel Que Viene Jennifer Para Acá- Dice Desesperada.

-Bueno Vamos- Al Salir Tomamos Nuestras Cosas Y Corrimos A Nuestro Cuarto Pero Antes De Llegar Se Escucha La Voz De La Supervisora Pero Con Mi Mala Suerte Me Tropiezo-. Mierda!-Veo A Kate Subir Las Escaleras Y No Se Percata De Mi.

-Anda Alguien Ahí?- Pregunta La Voz De La Supervisora.

Corro Lo Mas Rápido Que Puedo Y Entro La Primer Cuarto Que Veo Y Suspiro De Alivio.

-Amber Que Haces Aquí?- Dice Una Voz Doy Media Vuelta Y Me Encuentro A Alex Solo En Boxer.

********
Holaa:) Aquí Les Dejo Otro Capitulo.

Que Pasara Con Amber Y Alex Ahora Que Están Solos?

(En Multimedia Imaginence Que Es Alex Y Que Hací Estaba Cuando Amber Lo Vio)

Voten Y Comenten Se Los Agradecería Demasiado.

Besos<3

No Caeré En Tus Redes Tan Fácilmente... ¿O Sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora