Capitulo 4 - Disculpas, Presentacion, Discursos.

41 4 0
                                    

Amber's Pov:

Luego De Lo Que Había Sucedido Con Daniel Me Llevo A Mi Cuarto Pero Lo Malo Fue Que No Había Ninguna Compañera Tendré Qué Esperar A Que Alguna Llegue.

Y Ahora Mismo Voy Con El Recorriendo El Instituto Vamos Igual En Un Momento Incomodo Por Lo Sucedido, Mejor Le Pediré Disculpas.

- Daniel Quiero Pedirte Disculpas- Le Digo Quedándome Frente A El.

- Pero, ¿Porqué Lo Dices Amber?- Pregunta Confundido.

-Ya Sabes Por El Casi Beso- Digo Desviando Mi Mirada-. No Debí Hacerlo.

- No Me Pidas Disculpas Hagamos Como Nada De Eso Sucedió ¿Trato?- Dice Con Una Sonrisa.

- Trato- Me Abraza Y Yo Le Correspondo El Abrazo.

-¿!AMBER!?- Escucho A Alguien Llamarme Me Separo De El Y Veo A Kate Acercándose A Nosotros-. Por fin Te Encuentro- Dice Cansada- Te Eh Estado Buscando Por Todos Lados.

-Lo Siento Fui A Ver Mi Cuarto Y A Dejar Mis Cosas- Le Respondo.

"Estudiantes Por favor Presentarse En El Salón Principal Para Darles La Bienvenida A Todos Los Estudiantes Nuevos"

Los Tres Escuchamos La Voz De Emma Por Los Altavoces Del Instituto.

- Sera Mejor Que Vallamos- Dice Daniel Caminando Mientras Nosotras Vamos Detrás Del.

***

Al Llegar Veo A Todos Los Estudiantes Reunidos En El Salon, Nosotros Nos Sentamos Adelante Ya Que Kate Dijo Que Desde Atrás No Se Ve Nada.

A Lo Lejos Veo Entrar A Alex Junto A Ryan Lo Quedo Viendo Embobada Y Nuestras Miradas Se Cruzan Y Se Percata De Que Estoy Sentada Junto A Daniel Y Lo Fulmiga Con La Mirada Veo Que Le Dice Algo Al Oído De Ryan Y Mira Hacia Acá.

-Alex, Ryan Por Aquí- Dice Kate Volteo A Verla Como Los Conoce, ¿Serán Amigos? Ojala Qué No Lo Sea Veo Que Cada Vez Se Van Acercando.

-¿Kate Tu Los Conoces?- Le Preguntó En Un Susurro.

- Por supuesto Qué Si, ¿Conoces A Ryan?- Asiento Con Mi Cabeza- Bueno El Es Mi Hermano- La Quedo Mirando Bocabierta Sorprendida.

- Valla Amber Hací Que Nos Volvemos A Encontrar- Dice Alex Sentándose Junto Ami.

-Sera Porque Vamos En El Mismo Instituto- Le Respondo irónica.

- En Eso Tienes Razón- Dice El Con Una Sonrisa.

-Estudiantes Silencio Por favor Empezaremos La Presentación- Escucho La Voz De Emma Por Los Altavoces Veo Que Sube Un Hombre Al Escenario.

- Alex, ¿Quien Es El?- Le Preguntó Sin Mirarlo.

-El Es El Padre De Jennifer El Es El Encargado De Dar Todos Los Años Las Presentaciones- Me Responde Amablemente.

-Buenos Días Alumnos Empezamos Un Nuevo Año Y Quiero Que Todos Los Nuevos Estudiantes Suban Al Escenario Por Favor Subir Cameron, Elizabet, Amanda, Max, Barbara, Francisco Y Amber- Cuando Fui Llamada Me Puse Nerviosa Al Subir Noto La Mirada Penetrante De Alex Sobre Mi ¿Porqué Me Mirara Tanto? Para Eso Tiene A La Rubia Esa Para Mirar.

Me Siento Al Lado De Francisco Y Me Sonríe Y Yo Le Devuelvo La Sonrisa, Llaman Uno Por Uno Para Que Se Presenten Ante Todos Cuando Me Llaman Ami No Tengo Idea Que Decir.

-Bueno Para Empezar Para Que Decir Mi Nombre Si Ya Lo Saben- Escucho Unos Risas De Fondo- Bueno Emm No Es Que Quisiera Entrar Aquí Mas Bien Fueron Mis Padres Quienes Me Obligaron A Entrar Aquí, Digamos Que En Los Otros Institutos No Me Comportaba Muy Bien Yo Soy La Reyna De Las Bromas Pero Yo Jure No Seguir Haciendolo Bueno Eso Adiós Cuidense- Veo Como Todos Se Levantan Y Me Aplauden.

Me Bajo Del Escenario Con Una Enorme Sonrisa En Mi Rostro Al Llegar Donde Kate Quien Me Abraza Y Me Felicita.

- Valla Amber Hací Qué ¿Reyna De Las Bromas?- Dice Kate Con Una Sonrisa Malvada En Su Rostro.

- Kate Hay Demasiadas Cosas Que No Sabes Sobre Mi- Le Respondo Mientras Me Rio.

- Bueno Y Amber Tengo Una Noticia Grandiosa Adivina Que Es- Me Dice Entusiasmada.

- Soy Muy Mala Adivinando- Digo Con Un Puchero- Solo Dime.

-Okey, Okey ¡¡SOY TU COMPAÑERA DE CUARTO!!- Dice Muy Alegre Gritando.

-¿ Es Encerio Kate?- No Me Lo Puedo Creer Estoy Muy Feliz Ahora No Estaré Sola.

- Si Bueno Vamos A Nuestro Cuarto, ¿Chicos Nos Acompañan?- Les Pregunta Dirigiéndose A Ellos.

- Yo Creo Que No Hermana Ya Es Muy Tarde Y Estamos Cansados Nos Vemos Mañana Chao- Se Despide De Ambas Mientras Se Va.

- Bueno Amber Nos Vemos Mañana Entonces Y Sueña Conmigo- Dice Alex Guiñandome Un Ojo Y Me Besa Lentamente La Mejilla.

Y Veo Como Se Van Mientras Yo Me Quedó Sorprendida

*******
Holaaa:) Bueno Aquí Otro Capitulo Ojala Que Les Guste.

Alex Esta Siendo Muy Cariñoso Con Amber:o Se Habrá Puesto Celoso De Daniel?

(Daniel En Multimedia)

Voten Y Comenten Se Los Agradecería Demasiado.

Besos<3

No Caeré En Tus Redes Tan Fácilmente... ¿O Sí?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora