11 años y 9 meses después...
Muchas chicas salen corriendo de buses que las trasladaron al campamento Walden, intercambiaban números, conversaban, reían y se hacían amigas.
- Muy bien chicas, todas busquen sus bolsas y tendremos un espléndido primer día, ahora pasaré el megáfono a mi hija y mano derecha Marva Junior quien asignara las cabañas - dijo Marva sobre un escenario.
- Muy bien chicas presten atención - comenzó a decir los nombres de las chicas y la cabaña.
- Yo creí que este era un campamento para chicos - dijo el único chico a una de las encargadas y estaba rodeado de chicas.
Una de las encargadas tira una bolsa amarilla sobre un montón de estas.
- Bien encontré mi bolsa - celebró una chica de cabello rojizo, muchas bolsas cayeron sobre su bolsa y su mano - Ahora el problema es...sacarla de este desastre - comenzó a tironear su bolsa - vamos sal de ahí...
- Tu debes ser nueva - dijo una chica.
- Se nota... - dijo haciendo una mueca.
- Debiste haber tomado tu bolsa antes de que amontonaran más sobre ella, creo que necesitas ayuda - le dijo amablemente.
- Gracias, es esa amarilla - dijo sonriendole amablemente y apuntando su bolsa.
Ambas chicas comenzaron a tironear y no hubo caso, otra chica saco su bolsa sin ningún esfuerzo del montón.
- Whow con esa fuerza debe ser una gran mujer - dijo la pelirroja cruzándose de brazos y mirándola con recelo.
- ¡TU, LA DE LA FUERZA BRUTA! - grita su amiga.
- ¿Podrías ayudarme a sacar mi bolsa?, es una amarilla grande que esta sepultada en algún lugar - dijo dándole espacio a la la chica.
- ¿Es esa?, no te preocupes - la chica tomo la cuerda de la bolsa y de un solo tirón salió - ¿Eres de California?, ¿vives en Hollywood?.
- ¿Vives al lado de una estrella de cine? - preguntó la otra amiga.
- ¿Y a ustedes qué? ¿las trajeron del cerro?, jamás he visitado Hollywood, vivo en Napa, esta al Norte de California, vivo al lado de un viñedo - dijo la chica pelirroja.
- ¿Un qué? - pregunto una de las chicas.
- Un viñedo, es donde se cultivan uvas para el vino, mi padre y yo tenemos uno - dijo sonriendoles a sus amigas.
- ¡TOMLINSON HALLIE! - gritó Marva Junior.
- ¡AQUÍ! - dijo levantando su mano.
- ¡A LA ARAPAGOS! - gritó.
- Ahí estoy yo - dijo la una de las chicas extendiendo la mano para chocar los 5.
- Eso - dijo y los choco - vamos chicas, por casualidad, ¿Algúna sabe jugar Póker?.
- No - respondieron ambas.
- Es una pena - dijo riendo.
La bocina de una lujosa limo las hizo correrse a un lado.
- Uh, ¿quién vendrá en esa cosa? - pregunto Hallie con burla.
Al aparcar la limo, se bajo un mayordomo muy bien vestido, le dió el espacio a una chica que bajo ambos pies a la vez y salió admirando el lugar.
- Bueno ya llegamos, campamento Walden para niñas, ¿hemos venido desde Londres para esto? - preguntó el mayordomo.
- Pero es muy pintoresco, ¿no te parece? - le dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas (Larry Stylinson) (Terminada)
FanfictionHallie y Annie, son como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, debido al divorcio de sus padres. Hallie vive con su padre, Louis Tomlinson que es un viticultor, en Napa California, por su parte, Annie vive con su padre, Harry St...