Cap 3 : Familia y nuevos rumbos

6K 83 54
                                    

Hallie se queja y se da vueltas en la cama intentando dormir porque Annie esta escribiendo y la luz esta encendida, se levanta y apaga la luz con el interruptor al lado de su cama, Annie hace lo mismo pero encendiéndola y así hasta un buen rato.

Afuera llueve muy fuerte y todas arrancan a sus cabañas a abrigarse, Hallie esta ordenando sus fotos y posters cuando entra un fuerte viento y se vuelan todas sus cosas, trata de cerrarla pero esta trabada, Annie lo nota y le ayuda a cerrarla.

- Gracias - dice Hallie sonriendo.

- No fue molestia - dijo amablemente.

- Uy no...- se dispuso a recoger sus fotos.

- Uf - Annie se agachó a ayudarla y ve el peluche de Hallie - Em...aquí esta tu...

- Copito - dijo riendo.

- ¿Se arruinaron tus fotografías? - preguntó Annie.

- No, solo el guapísimo Leonardo DiCaprio - dijo levantando la imágen.

- ¿Quién?...- preguntó tímidamente.

- Nunca has oído hablar de él, ¿qué Londres esta en otro planeta? - Preguntó bromeando.

- Bueno no esta en otro planeta, pero si en otro continente muy lejos de aquí - dijo Annie - ¿Y tu que tan lejos vives?.

- California esta del otro lado, hasta la costa Oeste, si quieres ver traigo una foto de mi casa - dijo entregándole una.

- Whow, es muy hermosa - dijo Annie admirada.

- Si, la construyeron cuando yo era pequeña, tenemos un porche de donde se puede ver todo el viñedo y además...

- ¿Quién es él? - preguntó Annie interrumpiéndola.

- Oh, es mi Papá, no sabía que había tomado la foto o sino se hubiera volteado, él es como mi mejor amigo, todo lo hacemos juntos - dijo sonriendo, Annie se puso triste - ¿Qué te pasa?.

- Nada, es solo que hace frío aquí- dijo sentándose en su cama.

- ¿Quiéres una? - preguntó sacando un paquete de galletas Oreos.

- Claro, en casa las como con...mantequilla de maní - dijo riendo.

- ¿Enserio? eso si es raro, también yo - dijo sacando el frasco de mantequilla de maní.

- ¿Enserio?, la mayoría de la gente lo encuentra asqueroso - dijo sonriendo por el asombro.

- Si y no lo entiendo - dijo sentándose al lado de Annie.

- Tampoco yo - dijo y ambas rieron.

- ¿Cómo es tu Papá?, me refiero a que es uno de esos papás con los que puedes hablar o uno de esos obsesionados del trabajo que dicen "hablaremos mas tarde Cielo", pero sabes que nunca lo hacen, lo detesto - dijo mordiendo la galleta.

- La verdad es que no tengo Papá, bueno supongo que tuve uno alguna vez, pero mis padres se divorciaron hace muchos años y mi Padre nunca lo menciona, es como si se hubiera evaporado en el aire o algo parecido - dijo frunciendo el ceño.

- Es tan triste que hayan tantos divorcios - dijo negando con la cabeza.

- Dímelo a mi - dijo riendo.

- ¿Qué edad tienes? - preguntó Hallie.

- Cumpliré 12 el 11 de Octubre - dijo.

- Igual que yo - dijo Hallie atragantada con la galleta por la sorpresa.

- ¿Tu cumpleaños es el 11 de Octubre, no te parece extraño? - le preguntó Annie con asombro a Hallie.

- Si, demasiado - dijo y miro por la ventana - Mira, ya paró de llover, ¿quiéres ir por un caramelo?.

Juego De Gemelas (Larry Stylinson) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora