Cap 4: Problemas y viajes

2.9K 77 11
                                    

Annie va a al terraza como le había dicho su padre.

- Ya apareciste - le dijo sonriendo - Cielo, quiero presentarte a una amiga mía, Hallie, ella es Meredith Blake.

La mujer la miró y le sonrío.

- Hola - le dijo sonriendo.

- Hola, Meredith Blake - dijo Annie sacándose los lentes de sol.

- Whow, es sorprendente que al fin conozca en persona a la famosa Hallie - dijo incorporándose - Todo el verano estuve esperando conocerte.

- Bueno pues...aquí estoy - dijo sonriendo.

- Oh Lou es adorable - dijo sonriendo hacia él - Por la forma en que tu padre habla de ti pensé ver a una niña pero en realidad eres toda una mujer.

- Pronto cumpliré 12, ¿tu cuántos? - preguntó Annie.

- 26 - dijo riendo.

- Ah solo eres 15 años mayor que yo, ¿cuántos años tienes? - preguntó dirigiéndose a Louis.

- Vaya, de repente te interesaste por mi edad, iré a dentro por mas chile con carne y tal vez por una botella de champaña para celebrar - dijo mirando a Meredith que sonrió.

- ¿Y qué celebramos? - preguntó Annie.

- El que hayas vuelto Cielo - dijo Meredith sonriendole.

- Ahora vuelvo - dijo Louis y se fue dentro de la casa.

El teléfono de Meredith sonó y lo atendió.

- Meredith Blake - levantó el dedo índice diciendo un minuto - ¿que tal Reverendo Mousvi? - la niña rodó los ojos y se sentó en el borde de la piscina - Entiendo que es para una obra de caridad local, si claro, ya lo tengo anotado - la mujer mintió y Annie la miro incrédula - Parece que vale la pena, pero el señor Tomlinson estará fuera del país esos días cuanto lo siento...si por supuesto, se lo comentaré Reverendo, gracias a usted - Annie quedo mirando a la mujer detenidamente y cortó el teléfono - Hallie, ¿y el campamento que tal?, ¿fabuloso?.

- ¿Mi padre saldrá del país? - preguntó.

- No, solo fue una mentirilla para salvarlo de algo - dijo riendo y la chica sonrió - ¿Sabes?, jamas había escuchado a un padre hablar sobre su hija como Lou lo hace sobre ti, es obvio que ustedes dos son muy unidos.

- Bueno es que él y yo solo nos tenemos el uno al otro - dijo y se lanzó de piquero salpicando agua hacia Meredith - Ay lo siento, ¿te moje mucho?.

- Solo unas gotas Hall- dijo limpiando su hermoso vestido blanco con una toalla, se quitó el sombrero y arregló su cabello - Oye, adivina que, tu Papá me llevó a cabalgar el otro día y me dejó correr tu yegua, espero eso no te moleste.

- Ah descuida, esta acostumbrada a las mujeres extrañas, no digo que tu lo seas ni nada de eso, en realidad comparada con las otras tu eres relativamente normal - dijo Annie.

- ¿Otras? ¿cuáles otras? - preguntó Meredith sonriendo.

- ¿Quiéres los por menores? - preguntó Annie.

- ¿De qué estás hablando? - preguntó Meredith extrañada.

- De darte información, de hablarte de las otras mujeres, no puedo culparte, a mi me gustaría saber que soy la número 28 en la vida de un hombre, más bien la 29 - dijo Annie sonriendo.

- ¿Yo soy la número 29? - preguntó Meredith con las cejas alzadas.

- Si, siempre es la misma rutina, cabalgar por los viñedos, cenar con su reserva especial de vino, nadar a la luz de la luna - dijo mirándola.

Juego De Gemelas (Larry Stylinson) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora