Cap 2 : Peleas y castigos

2.2K 91 11
                                    

Muchas chicas se reunieron en la noche en la cabaña de Annie, estaban jugando Póker.

- Lo siento chicas, dos pares, confórmense con verme ganar - dijo Annie bajando sus naipes, tomando su premio y sonriendo, todas reclamaron - ¿Eso es todo? ¿no más jugadoras?.

- Yo te voy a dejar limpia niña - se escuchó la voz de Hallie que llegó llamando la atención con unos lentes solares oscuros, vació un saco con monedas y se sentó frente a Annie. 

- Suerte...Tomlinson - dijo retadoramente y Hallie se quitó los lentes.

- Reparte - le dijo y Annie le dedicaba una mirada asesina mientras repartía. 

Comenzaron a apostar dinero, esmaltes de uñas y muchas cosas más, luego de un rato de jugar Hallie tiene una idea.

- ¿Sabes que pienso? te propongo un trato, la que pierda saltará al lago - dijo. 

- Excelente - respondió Annie sonriendo.

- Pero...desnuda - dijo riendo.

- Eso será más excitante, que ridícula te has de ver Tomlinson, flor corrida de diamantes - dijo haciendo un gesto de ganadora.

- Uy si que eres buena, pero...no ganas con eso, en tu honor una flor imperial - dijo volteando sus naipes.

Todas murmuraban y reían detrás de Annie quien caminaba desnuda por el muelle, se volteó y le hizo un gesto de marinero con la mano a Hallie quien se lo devolvió, se volteó hasta el lago y se lanzó. 

- Llévense su ropa - dijo Hallie y las chicas tomaron sus cosas dejando solo sus zapatos y sus velas en el suelo.

- Grandioso, bien...si esto es lo que quieres que comience la diversión - dijo con enojo. 

Al día siguiente Hallie llega con sus amigas de ir a jugar Basketball. 

- Te juro que vi a tu clon maligno merodear por nuestra cabaña sospechosamente toda la mañana - le dijo una de ellas y todas rieron.

- Estoy tan cansada que regresaré a la cama y dormiré hasta el almuerzo - dijo Hallie riendo.

- Definitivamente no vas a poder dormir - dijo otra de sus amigas.

- ¿Por qué? - pregunto frunciendo el ceño.

- Mira...allá - dijo apuntando.

Sus camas estaban sobre el techo de la cabaña.

- No inventes - dijo Hallie incrédula, junto a sus camas esta izada la bandera de Reino Unido.

En la noche, Hallie y sus amigas tenían el plan para seguir molestándolas.

- Espero esten dormidas - dijo Hallie riendo en un susurro - Adelante, no hay moros a la costa.

Entraron a la cabaña y comenzaron a amarrar cuerdas por todos lados, bañaron a una en miel, a otra en crema chantilly, y colocaron un balde con pintura sobre la puerta y se fueron.

Al día siguiente sonó la trompeta para levantarse y la primera fue Annie, quedó atónita al ver las cuerdas por todos lados, se levantó y sus pies quedaron pegados en el piso, todas comenzaron a gritar y quejarse y Hallie con las demás miraban el desastre por la ventana, Annie corta una cuerda con el pie y comienzan a caer globos con agua.

- Genial, ni una gota en mi cabello - dijo feliz , mira hacia arriba uno grande cae sobre su cabello - ESA NIÑA PIENSO QUE A SIDO LA PERSONA MÁS MALA Y REPUGNANTE QUE A PISADO EL PLANETA.

- Gracias, gracias muchas gracias - dijo Hallie en burla.

- Buenos días niñas - dijo Marva desde su megáfono. 

- Buenos días Marvas, ¡¿MARVAS?! - gritaron las 3 y salieron corriendo.

- Inspección de sorpresa atención , Navajos - gritó Marva por su megáfono. 

- No señora Marva no entre ahí, una de las niñas se enfermo anoche y es un verdadero verdadero desastre, ahorrece la molestia, en realidad es asqueroso - dijo haciendo muecas y parándose frente a la puerta.

- Si alguién esta enfermo con mayor razón debo entrar - dijo tratando de abrir la puerta y Hallie la carga más - Apártate Cielo.

- No insisto, no quiero que entre, es algo que se contagia con el aire - dijo sin dar la pasada.

- En realidad, todas estamos muy bien, a no ser que Hallie Tomlinson sepa algo que nosotras no, insisto abra la puerta y compruébelo usted misma - dijo haciéndose a un lado.

- Hazte a un lado Hallie... - abrió la puerta y todo el liquído cayó sobre ella, Marva hija la empujó hacia adelante y ella también quedó embarrada con eso, ambas entraron y chocaron contra un mueble, Marva hija se afirmó de una muñeca que colgaba del ventilador que esta en el techo.

- ¡NO! - gritó Hallie y un montón de plumas cayeron de el.

- AY MAMÁ - grita Marva hija.

- Le dije que no pasara - dijo arrepentida Hallie.

- Porque ella sabía, ELLA LO HIZO - gritó Annie.

- Ahora tu y tu...empaquen sus cosas - gritó Marva.

Sacaron a todo el campamento en una excursión a la cabaña de aislamiento.

- De acuerdo niñas el resto de ustedes, vuelvan a sus actividades - dijo Marva en el megáfono - Y ustedes dos...a la cabaña de aislamiento. 

Marva hija les apunto el lugar y las chicas se fueron sin decir nada...

Este es el capitulo dos , espero les haya gustado , mañana esta el tercero que ya saldrán Harry y Louis , eso , voten comente y compartan

Cat Stylinson...








Juego De Gemelas (Larry Stylinson) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora