5.Los Vestuarios

134 4 0
                                    

Me levanté a la mañana siguiente, me duché, desayuné una manzana con miel y me vestí con unos pantalones negros y una sudadera blanca en la que ponía "Never stop dreaming".

Llegué al colegio y la primera persona que vi fue a Nash Grier, el mejor amigo de Cameron; se acercó a mí y me empujó.

Nash: Que pasa donnut, tienes nuevo amigo??

___: Q-qué quieres decir?

Nash: No te hagas la tonta imbécil. Explícame que le has hecho a cameron para que ahora te proteja.

___: De qué hablas Nash? Cameron no me protege. Al revés.

Me fui y le dejé con la palabra en la boca. No entendía nada de lo que estaba pasando, lo dejé pasar y me fui hacia el gimnasio, teníamos deporte ahora.

La clase pasó normal algunas risas cuando no me salía algo bien, pero bueno en realidad eso ya me daba igual.

Llegué a los vestuarios y esperé a que todas las chicas se fueran para darme una ducha, no me gustaba ducharme cuando todas estaban en los vestuarios o cerca de las duchas ya que hace un año o así me gastaron una broma, cortaron el agua caliente y del susto me caí en la ducha. Algunas veces las chicas podían ser peores que los chicos.

Empecé mi ducha y escuché los pasos de alguien, rogué por que no fuese ninguna de las amigas de Melanny para gastarme una broma. Escuché dos voces y supe que una era la de Marcus la otra era de Gustabo, un chico que se había hecho muy amigo suyo.

Gustavo: Cómo vas con lo de ___?

Marcus: La tengo en el bote, ayer se me lanzó como una guarra y me empezó a besar.

No me lo podía creer mi supuesto único amigo en el colegio solo resultaba ser otro más que me quería tomar el pelo.

Gustavo: No te parece un poco cruel? Ella no te ha hecho nada.

Marcus: Hice una apuesta con Dallas y la voy a ganar.

Así que todo se trataba de una maldita apuesta. Esto me estaba empezando a joder demasiado, no, me estaba jodiendo por completo. Salí de la ducha con una toalla envuelta y me dirigí a los dos.

___: Eres solo un ser rastrero más, qué demonios te he hecho yo para que me hagas esto? No soy un juguete que puedas manipular.

Marcus: ___ yo... Yo no quería, me obligó Dallas.

___: No me cuentes más mentiras, a Cameron también le voy a decir unas cosas.

Me dirigí enfadada hacia el vestuario de chicos, me daba igual que me mirasen, ya que iba con la toalla, no encontré a Cameron y fui a las duchas y escuché que estaba tarareando una canción. Le abrí la cortina y me dio igual que estuviese desnudo.

Cameron: Qué demonios haces? 

Le di una torta y con lágrimas por toda mi cara le dije

___: Eres la persona más rastrera que he conocido, no te vuelvas a acercar a mi ni para insultarme ni para hacerme ningún tipo de bullyin o tendrás serios problemas. No sé como he podido estar enamorada de una persona como tú, TE ODIO!!

No sé como pasó que se me cayó la toalla y quedé por un segundo desnuda ante ese chico. Se quedó con la cara descompuesta al mirarme y yo corriendo me coloqué de nuevo la toalla y me alejé de ese lugar.

Cuando llegué a mi casa no encontré a nadie, llamé a mi padre.

___: Papá dónde estas?

Papá: ___ Cariño, tengo que estar fuera de casa dos semanas, le he dicho a la vecina que irías a su casa solo para comer. Te quiero, adiós.

___: Adiós, un beso.

Ya nada podía ir peor, resulta que mi vecino era el imbécil de Cameron Dallas, irónico, no? Esta semana se iba a pasar demasiado larga, porque además teníamos la vacaciones de primavera justo esas dos semanas.



Bullyin (Cameron Dallas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora