Me levanto a las siete y cuarto de la mañana y siento un fuerte dolor en mis muñecas, todavía tengo las marcas de los cortes que ayer me hize. Bueno tengo que ir al instituto, así que me visto con unas mallas negras, una sudadera burdeos y unos zapatos plataforma.
Llego al instituto y tenemos deporte a primera hora, voy con ganas, pues hoy toca volley, el profesor escoge a los dos capitanes que son Cameron y Nash. Yo estaba en el de Nash. Empezamos a jugar y yo saque mis dotes para este deporte, todos me miraron con una cara entre odiosa y envidiosa, pero yo hice como si no me importase, en el segundo set íbamos ganando pero de repente sentí un fuerte golpe en mi cara y todo se hizo negro.
A la media hora me desperté, estaban todos mirándome y alguien me habló.
Profesor: ___ estas bien??
___: si, gracias. Pero que ha pasado??
Profesor: el señorito dallas le ha dado un fuerte golpe al rematar.
Al curarme fui al recreo y me senté en un banco a comer mi almuerzo pero antes de darle el primer bocado me lo tiraron al suelo.
Cameron: donnut no comas tanto que te vas a salir de la orbita.
Ya estaba acostumbrada a estas cosas pero las lágrimas acechaban por salir.
___: d-dejame por-porfavor.
Me cogió de la barbilla e hice un gesto de dolor.
Cameron: que pasa te he hecho daño antes no??
___: s-si
Cameron: eso es porque eres tan gorda que nadie te puede esquivar.
Me tiro bruscamente al suelo y llamo a todos los que estaban en el patio.
Cameron: ¡Mel ven aquí¡
Melanny: que pasa cariño? Te está molestando la donnut?
Cameron: pues si.
De repente melanny me soltó un puñetazo en el ojo y mi cabeza cayó al suelo, me levanté como pude y salí hacia el baño, empece a llorar y llorar ''porqué'' me decía en la cabeza, ''porque a mí".Cuando llegué a mi casa saludé a mi padre, pero el me paró y me dijo lo ultimo que quería escuchar.
Papa: ___ hoy es el funeral, ya lo sabes...
Mi madre y yo sufrimos hace una semana un accidente de coche y solo yo sobreviví. Ha sido lo peor que me ha podido pasar, me hacen bullyin en el colegio y encima mi madre muere, ya no se que hacer, yo debería haber muerto, no ella, porque?Llegamos al cementerio y un montón de amigos de mis padres y mi familia lloraban. Yo me tome la molestia de preparar un discurso pero no pude acabarlo ya que me eche a llorar.
...................................................................
Se que acabo de empezar la historia, pero por favor, si la leeis no seáis lectoras fantasma. Comentad cualquier duda que os surja.
Otra cosa también votadla si os gusta.
♥GRACIAS POR LEER♥
ESTÁS LEYENDO
Bullyin (Cameron Dallas y Tú)
Teen Fiction___ es una chica de catorce años que es trasladada de España a California, en el colegio intenta integrarse pero no lo logra, sufre bullyin desde su primer dia, lo peor es que lo sufre de él, Cameron Dallas...