*Narra Cameron*
Llevaba todo el día pensando en lo que ___ me dijo, que ella había estado colada por mí. Eso era imposible, cómo puedes estar enamorada de una persona que te hace la vida imposible? Seguía preguntándome porqué ella me quería cuando llamó mi madre a la puerta.
Yo: Adelante.
Mamá: Cameron vístete, va a venir la vecina a comer.
Yo: Como? Porque?
Pregunté asustado, a lo mejor ___ le había dicho a mi madre todo lo que le había hecho.
Mamá: Su padre se ha tenido que ir de viaje y se va a quedar durante las dos semanas siguientes aquí a comer y cenar.
Yo: Okey, ya me visto.
Suspiré, gracias a dios que ___ no le había dicho nada a mi madre.
Llamaron a la puerta y fui a abrir, ___ se había vestido realmente guapa, no sé porqué en el colegio siempre iba vestida con pantalones negros y sudadera así estaba mucho mejor.
___: Hola.
Eso lo dijo seca, como si no quisiera hablarme. Le acompañé hasta la mesa y saludó a mi madre y a Sierra, mi hermana.
*Narra ___*
Estaba bastante enfadada con Cameron, así que apenas le miré a los ojos. Cuando entré en aquella casa el olor a Cameron se hizo bastante fuerte, me guió hasta la mesa y empezamos a comer. Yo estuve hablando con Sierra todo el rato, de verdad esa chica era encantadora. Terminé de cenar y la madre de Cameron me dijo:
Gina: ___, Cameron y tú tenéis deberes del colegio no?
___: Sí, bueno yo ya los he terminado.
Gina: Podrías ayudar a Cameron a hacerlos? La música se le da fatal.
Cameron: Mamá, no hace falta, ___ tendrá que hacer otras cosas.
___: Bueno esta bien, le ayudaré, total no tengo nada que hacer esta tarde.
Subimos a la habitación y empezamos a hacer un test. Trataba sobre el tipo de música que te gustaba.
___: Primera pregunta: ¿Cual es tu cantante favorito?
Cameron: The weeknd.
___: Canción favorita?
Cameron: Contesta tu también a las preguntas.
___: Mi cantante favorito es Michael Jackson. Canción favorita?
Cameron: Earned it de the weeknd. Y la tuya?
Me reí, pues era la misma que la mía, adoraba esa canción y también la película de la que venía... 50 Sombras de Grey. No soy una pervertida ni nada solo es que me gusta la película.
___: También...
Cameron cerró el portátil y me miró fijamente.
Cameron: ___ Siento lo que te hice el otro día, pero lo que pretendía no era hacerte daño, era protegerte del imbécil de Marcus.
___: Mira Cameron, perdona que halla sido tan borde y seca, pero como comprenderás no me puedo fiar de ti, me llevas haciendo la vida imposible desde que llegué y además no te he hecho nada para que me trates siempre así.
De repente me abrazó y yo dejé que me abrazase. Me sentía tan bien en sus brazos que no quería que ese momento acabara.
Cameron: Te voy a contar una cosa. De pequeño a mí también me hacían bullyin y estaba hundido ya no podía más con mi vida así que decidí decírselo a mi madre y me cambió de colegio. Llegué a este y por lo visto me aceptaban genial, pero yo decidí vengarme de todo el dolor que había sufrido y el día que entraste en el colegio decidí que tú ibas a ser mi víctima, por eso te trataba tan mal, pero me he dado cuenta de lo mal que lo pasé y no quiero que tú pases también por eso más tiempo.
___:Te agradezco que ya no me trates mal, pero qué tiene todo esto que ver con Marcus.
Cameron: Él era el chico que me hacía bullyin. No podía dejar que se acercase a ti.
No me lo podía creer, el chico que me hacía bullyin también había sido víctima de él...
___: Cmeron, se que suena raro y que no es el momento más oportuno para decírtelo, pero me gustas, siempre me has gustado.
Cameron: ___ yo... No sé que decirte.
___: No hace falta que digas nada.
Me marché de esa habitación y me fui a mi casa.
...................................................................
Bueno chicas este capítulo no ha sido muy interesante, pero el siguiente os aseguro que os va a sorprender de veras.
Votad y comentad, no seáis lectoras fantasmas porfiiis.^^
ESTÁS LEYENDO
Bullyin (Cameron Dallas y Tú)
Teen Fiction___ es una chica de catorce años que es trasladada de España a California, en el colegio intenta integrarse pero no lo logra, sufre bullyin desde su primer dia, lo peor es que lo sufre de él, Cameron Dallas...