Un gran lanzamiento Oculus Rift
-hola soy Isaac Royers tengo 30 años de edad y vivo en japon vengo de Latinoamérica pero por problemas tuve que mudarme, esta es la historia de como quede atrapado en un
Videojuego online a los 13 empecemos...Narra Isaac
Bueno era 2037 calma no habiamos avanzado taanto como en volver al futuro pero eso no es lo interesante. oculus rift empezo siendo un mini casco que te llevaba a ver los videojuegos en 3D por asi decirlo empezo en el 2014 y ya estamos en 2037 resulta que con la ayuda de sony y el play station x energy se juntaron para crear algo novedoso eh inigualable, algo que dejara a todos sorprendidos pensaban crear la realidad virtual en el 2015 no estaban tan lejos pero no conseguian lo que querían resulta que la noticia emociono a todos los usuarios gamers incluyendome hoy estamos mi hermano alex y yo escuchando la TV que dice que todos los usuarios estaban tan emocionados que compraron el primer juego (silkroad) de realidad virtual de la psex arrasaron con las tiendas por suerte pudimos comprar dos juegos para nuestras consolas x en fin ya eran las 4:30 PM la hora en el que el juego seria abierto por primera vez no podíamos perdernos eso asi que le pedimos a mi madre que no nos molestara por las siguientes 5 horas.
-estas listo alex?
-claro que si hermano!
-ahh que emocion!, en fin vale 1,2,3 ahora hermano!
-link x on-
Esas eran las palabras para entrar a los juegos online de la psex.
Los dos teniamos planeado entrar al mismo tiempo teniamos que crear nuestros personajes en la pc asi que solo teniamos que poner nuestro nombre de usuario y contraseña
Nombre de usuario: jaisac
Contraseña: ********Programado con exito preparate amig@ te llevaremos al silk en 3,2,1
No podía ver nada espere unos 15 seg y abri los ojos estaba en una tierra hermosa lo unico que se veia era pasto rio y cascadas era maravilloso sin duda el juego tenia muy buenas gráficas.
- aleex!? Aaleex!?
- aqui estoy isaac
- blade? Buen nombre hermanito ^_^
- no me digas asi!
Alex tiene 2 años menos que yo pero no le gusta que le diga hermanito ya que se siente bebe xD...
- en fin hermano a donde vamos primero
- pues supongo que a reclamar nuestras armas?
- cierto pues vamos!
Fin del capitulo
Que tal ya llevo mucho tiempo sin actualizar pero se los recompeso con esta nueva historia al estilo SAO espero les haya gustado no olviden comentar tips o recomendaciomes voten eso me motiva a seguir haciendo las historias ^_^
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En SilkRoad.
Fantasía¡El mundo de Silkroad! Un juego Mmorpg de fantasía y acción en tiempo real y virtual, el mayor invento del año de la Play Station con El Oculus Rift. Isaac y Alex estan muy emocionados por probar lo que sería el futuro de los videojuegos. Todo era...