Parte #14

10 0 1
                                    

Juntos hasta la muerte... Capítulo dedicado a  KASB-Random que lo estabas esperando :3

- Rose me encontró hoy con Roxy y Lukamy, vinimos para acá comenzamos a luchar me caí y te encontré respira muy profundamente, había perdido todo el aire

- ¡ese fue el resumen de resumenes! Ríe mientras corren por un bosque del lugar

- hey, quería hacerte una pregunta... ¿fuiste tú quien me salvó cuando combatí con Roxy por primera vez?  Alex Preguntó muy Curioso

- pues sí, siempre estuve vigilandote de lejos, por más que lo intenté no pude dejarte sólo confesó Isaac.

- ¿y si eres tan fuerte por qué no has derrotado a este jefe? Hizo otra pregunta y cruzaron por otro camino.

- no me interesaba luchar hasta ahora, estoy completamente nuevo, ¡tengo unas ganas de luchar que no me las quitará nadie! Pegó un pequeño salto y siguió corriendo

- bueno hermano, me siento muy feliz, pero estoy preocupado por las chicas así que es mejor que nos apuremos.

Las chicas estaban a unos metros de la entrada a una gran cueva que se encontraba iluminada con unos hermosos cristales de colores incrustados por todos lados. Y se comenzaron a preocupar al ver que Alex no se encontraba por ninguna parte, le preguntaban s todas las personas si no habían visto a alguien con los rasgos de Alex o un usuario llamado Blade.

Por desgracia nadie les daba una buena respuesta ya que nadie lo había visto aún, comenzaban a pensar lo peor...

-Rose... Dime por favor que Alex no...Roxy comenzó a llorar

- ¡no no no! Por favor Roxy no llores, yo sé que aún está aquí, pero no se porque no me aparece en la Party puso su mano en el hombro de Roxy

- por favor... Que esté bien... miró al cielo con lágrimas en los ojos.

Al fin las chicas habían llegado a la gran cueva del jefe, pero como no se sabía absolutamente nada del jefe todos estaban brutalmente preocupados. Los jugadores estaban totalmente nerviosos y las chicas estaban muy pendientes de cualquier movimiento.

Sólo se escuchaban los pasos de las personas, y las respiraciones agitadas de cada uno. El suelo comenzó a temblar y algunos empezaron a caerse, se detuvieron inmediatamente para verificar que pasaba, todo comenzó a partirse y a temblar como un terremoto pero la cueva ni se inmutaba, pedazos del suelo se caían y algunos se fueron con ellos.

- ¡Roxy corre no podemos quedarnos aquí! Dijo Rose tomando su mano

- ¡pero Alex!

- ¡te dije que Alex sabrá como venir, no te preocupes por él preocupate por ti! La jaló del brazo y comenzaron a correr.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapados En SilkRoad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora