Una Mirada Bizarra...
Entraron al portal Alex,Rose, Roxy y Lukamy Tenía aspecto oscuro y alborotado.
La primera vista a ese mundo fue una locura,una completa mirada bizarra. Había de todo era muy aleatorio, nieve,fuego,viento,agua,arena,hielo.
Ya se empezaba a saber porque no había información de esto; los chicos estaban inmóviles admirando su alrededor, en frente de ellos había un cartel que tenía unas letras borrosas, tenía unas plantas enredadas a su alrededor pero Alex las cortó.
"Bienvenidos a Lovalkiria"
- que nombre mas extraño... dijo Rose
- a mi me parece un lugar perfecto para entrenar, mira todo lo que hay, ¡es el paraíso!
- yo no diría lo mismo. Mira ese montón de monstruos en todos lados, y todos con apariencia de matones. Agregó Roxy
- bueno, sea como sea tenemos que seguir para encontrar al jefe. Sigamos adelante.
- Adelante, Adelante repitió Lukamy, siguieron adelante.
La primera zona fue una de fuego, esto parecía el castillo de Ganondorf en Ocarina Of Time.. cada zona tenía un elemento diferente. Pero al mismo tiempo estaban unidas, el clima era completamente al azar.
- para Zona de Fuego, alguien de fuego. Pidió Rose
- podríamos ir Lukamy y Yo. Dijo Alex
- bien, escucha... el camino está bloqueado por esas estatuas que escupen fuego, y hay laseres arriba por lo que no puedes saltar.
- ¿y que hará entonces? preguntó Roxy
- fácil, cubrirme de fuego pasar sobre él y presionar aquel botón que está al lado del inicio del rio.
- perfecto, entonces ve. Dijo Rose
- ¡Fire Shield!. Blade se llenó de fuego.
- Fire Shield, ¡Fire Shield! Repitió las palabras de Blade y funcionó, Lukamy se cubrió de fuego también... pero este era azul.
- ¡bien hecho Lukamy!, ahora sigueme.
Alex y Lukamy atravesaron todo ese fuego que había alrededor, pero se dieron cuenta de que había una separación gigante de tierra que impedía el paso al botón, un Salto normal no era suficiente para llegar. Se les tenía que ocurrir algo.
- Woow ... esto no se veía desde allá... alex se Voltea. - ni siquiera puedo verlas el fuego es fuerte y estamos lejos...
- podíamos sadtar y haced que me lanches y pesionar el botón intentó explicar Lukamy
- buena idea... arriesgado pero buena idea... espero que salga como lo estoy planeando. Alex carga a Lukamy y se echa lo mas que puede hacía atras.
- ¡edtoy listo! Dijo Lukamy
- bien ¡allá vamos!
Alex corrió muy fuerte hacía el vacío y salto lo mas fuerte que pudo, intentó llegar casi hasta la mitad para lanzar a Lukamy; lo logró... iban callendo poco a poco y Blade lanzó con todas sus fuerzas al zorro.
- ¡adelante! Gritó Alex
Envuelto en su fuego azul atravesó el fuego que había y puedo llegar hasta el otro extremo mientras Alex caía al vacío.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En SilkRoad.
Fantasia¡El mundo de Silkroad! Un juego Mmorpg de fantasía y acción en tiempo real y virtual, el mayor invento del año de la Play Station con El Oculus Rift. Isaac y Alex estan muy emocionados por probar lo que sería el futuro de los videojuegos. Todo era...