Capitulo 2:"I miss you"

338 18 1
                                    

Narra Eva:
Ya habiamos llegado al aeropuerto de Madrid,y bajamos por las escaleras mecanicas,para bajar a la primera planta y cuando llegamos...
Sali corriendo a los brazos de Dani y el me abrazo muy muy fuerte,escondi mi cabeza entre su cuello y su hombro y el hizo lo mismo,estabamos los dos llorando a lagrima viva...
-Dani:te quiero!-me susurro al oido mientras me abrazaba
-Eva:te quiero muchisimo.
Nos miramos a los ojos...
-Dani:estas preciosa mi amor!-dice acariciandome la cara
-Eva:has visto me he cambiado el color de pelo.-(Foto multimedia:pelo morado)
-Dani:pues te sienta genial.
Nuestras miradas se encontraron y me perdi en sus ojos,siempre con ese color tan intenso que tanto habia hechado de menos...
Él aparto un mechon de mi pelo,lo tiro hacia atras,poso su mano en mi mejilla dejando una suave caricia...
-Dani:te echado tanto de menos.
-Eva:y yo.
Me beso dulcemente,otra vez volvia sentir el calor de sus labios,su dulzura,sus sabrosos y finos labios,sus besos que hacen que las chispas salten con tan solo un pequeño roce de nuestros labios,y que un zoologico voltee por tu estomago.
Rompimos el beso...
-Eva:guapo!
-Dani:guapa tu-me beso en la frente-nos hacemos una foto?
-Eva:Sii.
Nos hicimos una foto en la que yo salia sonriendo pero mirandole a el y Dani abrazandome por la cintura,haciendo como que me daba un beso en la mejilla,era super bonita...
-Eva:ya esta,voy a subirla a twitter.
Se la pase a Dani,y luego la edite en blanco y negro y puse un tweet que ponia "Por fin a tu lado.Te quiero mi niño @DaniAuryn",y bloqueé el movil para ir con Dani,David y Olly...
Narra Olly:
Nada mas ver a David pero lance a sus brazos lo habia echado tanto tanto de menos...
-David:como estas princesa?
-Olly:bien,puuff...-dije emocionada-que ganas tenia de abrazarte,de verte y de estar contigo.
-David:y yo peque,no lo sabes tu bien.
Sonreimos y nos besamos suavemente como solo él y yo sabemos,habia añorado tanto sus besos...
-David:te adoro mi niña!
-Olly:yo mas...
-David:te has cambiado el look?-(Foto multimedia:pelo rojo)
-Olly:sii jajaja,Eva y yo estamos loquis.
-David:pues te sienta super bien,estas preciosa.
-Olly:gracias.
Se acercaron Dani y Eva...
-David:hola Eva,que tal?
-Eva:eeey moreno que no te habia visto!
Le dio dos besos en la mejilla y un abrazo,igual hice yo con Dani...
-David:bueno,nos vamos a casa?
-Eva y yo:claro.
-Dani:os han montado un fieston vamos que ni en el palacio real.
Reimos a carcajadas y nos fuimos a casa,cuando llegamos estaba alli Clau,Carlos,Álvaro,Marina y Blas,con su nueva novia o eso creo...
-Olly:hogar dulce hogar!-grite para que se enteraran todos de que habiamos llegado.
-Eva:estas loqui,eeeh!
-Carlos:hombre Olly!
-Olly:Charliieee!
Les abrazamos a todos...
-Marina:bueno,y que tal por Londres?
-Olly:buuff mucho trabajo.
-Eva:pero hay que reconocer qhe nos lo hemos pasado genial,y hemos conocido a la amiga de Carlos...
-Olly:aah si,Marta,muy maja!
-Carlos:yaa!,me lo dijo ella...
-Olly:y bueno tenemos regalitos para vosotros...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

See You Again {2a Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora