Despues de ese bonito momento,pero encontraba fatal,y senti que la mirada se me nublaba...
-Dani:Eva,Eva...que te pasa?
-Eva:estoy mare...-cai desmayada al suelo.
Lo vi todo negro.
Narra Dani:
Vi que Eva no reaccionaba,y llame a una ambulancia,al rato aparecieron los demas...
-Clau:nooo,nooo!,que le ha pasado a mi hermana,no joder no puede morir.
Enseguida vinó la ambulancia y yo fui con ellos...
-Doctores:esta entrando en coma rapido.
Quedo estable pero en coma y en ese momento entramos al hospital,se la llevaron a nose donde y yo estuve en la sala de espera otra vez...
-Clau:Dani que ha pasado?
-Dani:esta en coma.
-Clau:que?,no no puede ser,ella es fuerte joder!
-Carlos:Clau tranquila se pondra bien ¿vale?
-Clau:mi hermana se esta debatiendo entre la vida y la muerte que quieres que este feliz,sin ella no soy nada,Carlos,joder!
Y se abrazó a él...
-Dani:como le pase algo me voy con ella enserio os lo digo no puedo vivir sin ella.
-David:eeey no bro,no te pongas asi,Eva es fuerte va a salir de esta.
-Dani:no bro,esta muy muy debil y no va a aguantar mas,lo se.
Salió la doctora...
-Doctora:chicos,la vamos a operar,de vida o muerte el cancer a aumentado rapidamente y no podemos hacer nada.
La enfermera se fue y dentro de mi,estaba con aquella frase que mataba por dentro "Se va a morir,se va a ir de mi vida,y ya no podre ser feliz con ella",ya no podia reir,me sentia roto y dolido...
-Olly:Dani,¿como estas?-decia llorando tambien.
-Dani:pues mal,como quieres que este?
-Olly:se que te va a costar superar esto sabes pero,tendras que acostumbrarte a estar sin ella Dani.
-Dani:ojala se ponga bien de verdad,sinó me suicido asi de claro lo digo.
-Carlos:no,Dani,sinó piensa en Auryn,y las auryners,tus padres que harian sin ti Dani.
-Dani:y yo sin Eva?,que voy a hacer aqui solo?-rompi a llorar.
-Olly:eey eey no llores...
Clau y Olly me abrazan...
-Álvaro:no bro,nos tienes a nosotros,si ella se va lo ultimo que querra es verte triste Dani,ella te quiere ver feliz.
-Dani:pero yo no soy feliz sin ella,bastante sufri cuando se fue a Londres por si le pasaba algo y ahora no quiero que se vaya.
-David:y no se ira Dani.
Cada vez me sentia mas apagado,y mas roto por dentro saber que mi novia esta entre la vida y la muerte me puede y mucho,tenia tantas cosas que decirle,que si se queria casar conmigo,que formara una familia conmigo,hacer un viaje juntos,que conociera a mi familia aunque ya la conocia pero bueno era una de mis mayores ilusiones...
-Enfermera:chicos...
-Dani:enfermera,esta bien?
-Enfermera:a ver chicos si,esta aun esta estable la estamos intentando reanimar.
En ese momento viene la doctora con una cara que me descoloca...
-Doctora:os tengo que informar que...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue