Capitulo 7:Te amo

265 16 1
                                    

Narra Dani:
Cuando termine de comer,fui a casa de las chicas...
-Olly:todavia no se ha despertado.
-Dani:vale,no pasa nada.
Fui a su habitacion y me tumbe a su lado...
-Dani:amor-le acaricie el pelo y ella poco a poco abrio los ojos y se quedo mirandome-como estas,princesa?
-Eva:me duele todo el cuerpo.
-Dani:bueno tranquila,todo pasara.
-Eva:sabes que he soñado?
-Dani:el que?
-Eva:que nos casabamos.
-Dani:aah si?,y que decia?
-Eva:nose como me has despertado.
-Dani:que casualidad oye.
-Eva:Sii.
Nos quedamos mirandonos a los ojos,y sus labios estaban tan cerca de los mios...
-Eva:me vas a dar un beso?
-Dani:y veinte mil si hace falta.
Puse mi mano sobre su mejilla y fundi mis labios sobre los suyos,sentir sus labios que sabian a magia,y a amor.Empece a acariciar su cuerpo,y ella me quito la camiseta,y yo le quite la suya y nos incorporamos...
-Dani:tu quieres?-le pregunte mirandole a los ojos y acaricio su cara,a la vez que beso su frente.
-Eva:si quiero
-Dani:tendre cuidado,vale?
Asintio con su cabeza,y yo empece a darle pequeños besos sobre su cuerpo,hasta llegar a su ombligo,mientras acariciaba su cuerpo...
Me quite los pantalones y yo se los quite a ella.Me acerque a ella aun mas rozando piel con piel,sintiendo como un escalofrio recorre por su cuerpo.Fundiendonos a besos y a caricias...
-Dani:te amo-susurre en su oido.
Acariciamos nuestras miradas,y una pequeña sonrisa salio de nuestros labios.
-Dani:estas bien?
-Eva:sii.
-Dani:cualquier cosa me lo dices.
-Eva:tranquilo,confio en ti.-me beso dulcemente y empece a acariciar su espalda.
Desabroche su sujetador,y bese con cuidado sus pechos,ya que no queria hacerla daño,y baje poco a poco hasta llegar a su ombligo,le mire y ella me miro con una sonrisa...
-Dani:estas segura?
-Eva:si.
Baje su fina tela que cubria su intimidad y bese sus piernas dulcemente y subi de nuevo a sus labios,los bese,y baje a su cuello,ella rodeo con sus brazos mi cuello para asi estar mas cerca de mi.
Ella acaricio el contorno de mi cuerpo y beso mi buello,haciendo asi que me excitara aun mas...
Bajo mis boxers,asi quedando los dos sin ropa.
Entrelazamos nuestras manos y entro de ella suave,lo hacemos con amor,dulce,con pasion,en esa habitacion se oian pequeños gemidos pero lo suficientes para saber que la magia y el amor se respiraba en esa habitacion.
Eramos solo uno,y te hacia sentir genial,te hacia sentir especial a su lado,y su bella sonrisa hizo que supiera que estaba disfrutando...
Un orgasmo hizo que nuestros nombres se fundieran por toda la habitacion.
Una vez ya la habia hecho mia,nos tapamos con la sabana y nos besamos con delicaleza y romanticismo.
-Eva:eres lo mas bonito del mundo.
-Dani:te amo,cielo,eres mi vida.
-Eva:por momentos como este es por lo que te amo.
Acaricio su cara,y encuentro un brillo en sus ojos que pocas veces lo habia visto,pero que me llenaba de felicidad.
Acaricio mi cara y me dijo...
-Eva:este donde este,siempre te llevare en mi corazon.
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

See You Again {2a Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora