Narra Eva:
Ya habia pasado un año en Londres,la verdad nos habiamos hecho bastante famosas,con los chicos al principio mateniamos contacto pero ese contacto se fue perdiendo poco a poco.
Dani a lo mejor tiene nueva novia y ya me ha olvidado,puede y David tambien osea que...
Hoy volviamos a Madrid,ya estabamos en el aeropuerto de Londres...
Dejamos las maletas y embarcamos en el avion,nos sentamos en los asientos yo mirando hacia la vente y Olly a mi lado...
-Olly:Tengo miedo de llegar alli y ver a otra con David.
-Eva:no lo creo que lo haga el te ama,aunque yo tengo el mismo miedo que tu.
-Olly:ojala no sea asi.
-Eva:puuff,ojala!
Me puse los auriculares para escuchar musica del movil y me puse a mirar instagram,twitter y puse un tweet"I miss you so much @DaniAuryn",y una foto nuestra...
-Olly:ooh has visto lo que te ha puesto Dani?
-Eva:no,ahora lo miro.
Lo mire y vi una notificacion en mi twitter era de Dani...
-@Eva_26 yo tambien te extraño demaseado y estoy deseando tenerte entre mis brazos,te necesito a mi lado.Te amo mi niño"
-@DaniAuryn eres mi vida XXVI"
-@Eva_26 y tu la mia,tonto
-@DaniAuryn deja de ser tan cute.
-@Eva_26 te amoo !!!
-@DaniAuryn te adoro pequeña!!
-@Eva_26 en unas horas te veo...
-@DaniAuryn en nada me tienes alli,voy a descansar un rato.
-@Eva_26 que descanses bebe,te amo!
Bloqueo el movil,y veo a Olly hablando con David por wassap,pero como no me interesa me duermo un rato...
Narra Olly:
Eva se duerme,estara cansada,no hemos parado este año y ratitos asi hay que aprovecharlos para descansar,yo hablo mientras con David...
-David:pequeña,cuanto te queda de viaje?
-Olly:cinco horas,todavia hasta las doce y media o asi,no estoy alli.
-David:joo,menos mal que por fin voy a verte,porque me muero de ganas de besarte y de abrazarte.
-Olly:joo,y yo,pensaba que me habias olvidado.
-David:tonta,como te voy a olvidar,si sabes que te amo con toda mi alma.
-Olly:lo se pero son muchos dias sin verte y hay a veces que me rayo,porque te extraño.
-David:yo tambien te extraño mi pequeña,y lo que mas me dolio fue que no pude despedirme de ti,pero ahora te recibire con los brazos abiertos,ya que quedas pocas horas para vernos,y por fin te tendre a mi lado para siempre,sabes eres mi vida y te prometo un infinito a tu lado,sabes?,porque te amo mas que a nada.
-Olly:joo David,eres tan bonico,deja de ser asi.
-David:jajaaja no quiero,es todo lo que te mereces que te diga.
-Olly:bueno so' tonto voy a descansar un rato,luego nos vemos,chaitooo! (Besos)
-David:chaooo peque!
Bloqueo el movil y me dispongo a escuchar musica del movil,y al rato me duermo ya que es mucho cansancio acumulado...
5 horas despues...
Ya hemos llegado a Madrid,cogemos las maletas y bajamos a la parte de abajo del aeropuerto...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue