capitulo 11 ( me enamore de mario )

574 32 0
                                    

Me desperte feliz por lo que habia pasado para festejar después de la escuela me invito a comer me puse un vestido me aregle un poco llege al restaruante hai estaba juanpa con traje.
Juanpa: wooooo, te vez hermosa
(---): gracias tu tambien te vez bien.
Comimos delisioso me llevo a su casa y subimos a su cuarto nos empezamos a besar y nos acostamos cuando me hiba a quitar el bracier sono mi celular fui a contestar agarre mi celular y me encerré en el baño.
En la llamada.
Mama: como te esta llendo.
(---): bien *tono nerviosa *
Mama: estas bien.
(---): si * colgó *
Sali del baño y estaba andy el hermano de juanpa camino al baño me quede paralizado me vio y no quitaba la mirada de ensima.
(---): hola...
Andy: h...o..l..a.
(---): adios * llendose al cuarto *
(---): que incomodo
Juanpa: de que hablas
(---): denada me voy a vestir
Me vesti y me fui que dia tan raro me llamo juanpa para desculparse de lo que de paso le dije que no tenia inportancia .
Al siguiente dia.
En la escuela no dejaba de pensar en lo de ayer cuando sali de la secu me fue a recojer juanpa me llevo a mi casa, hoze tarea me llamo mario y me invito a salir como amigos el sabado.
El sabado.
Le envié un mensaje a juanpa que iba a salir con unas amigas no le podia decir que iba salir con mario se enojario me invito a comer a un restaurante nuevo que abian abierto hace una semana me mando la direccion.
Mario: te ves tan hermosa .
(---): gracias.
Nos sentamos pedimos.
Mario: como vas con lo de juanpa
(---): bien regresamos resulta que ella lo beso y me llevo cerenata.
Mario: aaaa que bien
Llego lo que ordemos y platicamos y reimos me la pase jenial con mario derepente senti mariposas en la pansa asi siento cuando veo a juanpa esto no es bueno no creo que me gusta.
Espero que les aya gustado



Enamorados de la misma chica ( Juanpa zurita Mario Bautista y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora