Capitulo 20

444 33 0
                                    

Narra _____.
No puedo creer lo que Paso es un idiota Juanpa tender que hablar con Mario mañana por que trate de hablarle por teléfono pero no me contesta.
Narra Mario:
No puedo creer lo que me hizo ______ me a estado llamando pero no le voy a contestar por que lo que me hizo no tiene precio.
Narra Juanpa:
Me arrepiento lo hice pero no soporto que _____ este cerca de alguien mas me dolió su cachetada y mas lo que me dijo tendré que ir a su casa hablar con ella.
Al día siguiente:
Narrador: Tocaron la puerta de Mario la habrio y era ____.
Mario:¿Que haces aquí? l........-ella no dejo que terminara la oración por que le robo un beso -
_____:sabes te amo perdóname - dándole otro beso que llego a otro nivel -.
Fueron al cuarto y se empezaron a quitar la ropa y los dos gemían de placer mas _____ terminaron cansados.
Mario: te amo
_____:yo mas perdón por lo que paso Con... -no la dejo término y le dio un beso -.
Mario:shhhh olvidemos eso empezamos de cero pero prométeme que jamas me vas a volverme a engañar.
_____:te lo prometo.
Se dieron un beso.
Mientras tanto Juanpa:
Fui a la casa de _____ toque la puerta me abrió su madre.
Mama:Hola Juanpa que paso
Juanpa:Esta ______
Mama: no esta con Mario me dijo que Iba a hablar con el.
Juanpa: ¿¡Que!?-dando la vuelta e irse corriendo a la casa de Mario lo maldecía mil veses.
Llego a su casa toco muy fuerte pero nadie la abría hací que pateo la puerta y la logro abrir
gritaba mucho.
Mario: ese imbécil de nuevo -parandose pero ______ lo detuvo-
_____: deja lo que nos vea debe de entender que el y yo ya no somos nada.
Mario se volvió a acostar y abrazo a _____ y la beso.
Juanpa los vio.

Juanpa:¡¿QUE CARAJOS!?.
Espero que les aya gustado gracias por sus votos, supieron lo de Mario que segun tenia cancer que mala onda el quien hizo el chisme 😈

Enamorados de la misma chica ( Juanpa zurita Mario Bautista y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora