Capitulo 23(Final).

540 32 6
                                    

Antes de empezar este es él ultimo capitulo espero que les aya gustado y gracias por sus votos.
Narrador:
Mario y Luisa fueron a comer a un restaurante y platicaron y se divirtieron  después de eso Mario la llevo a su casa.
Luisa: Gracias por la cita me la pase bien contigo.
Mario: De nada nos podemos ver mañana en mi casa para ver una película.
Luisa: Claro bueno mañana nos vemos -dándole un beso en la mejilla-
Narra Mario:
No dejaba de pensar en Luisa tendré que cortar con ___ espero no romperle él corazón.
Narra Juanpa:
Estoy nervioso de como valla a tomar Mario lo que ___ le va a decir.
Narra ___.
Estoy nerviosa por la respuesta de Mario .
Al día siguiente:
Narrador:
Luisa fue a casa de Mario para ver una película la estaban viendo cuando repente se miraron Mario acarició la mejilla de Luisa y la empezó a besar.
Narra ___.
Fui a la casa de Mario toque la puerta y vi si estaba abierta y si hací que la habri.
____: Mario tenemos que......-viendo a Mario besando a otra chica-
Mario: Te lo puedo explicar.
Narra _____.
La verdad cuando vi a Mario besando otra chica no sentí nada y creo que se me hizo mas fácil decirle.
_____: No te procupes de echo venia hablar contigo de nuestra relación eleji a Juanpa y pues tengo que cortarte .
Mario: aaaaa pues yo igual .
____: Bueno tengo una ida hay que hacer amigos -extendiendo su mano-.
Mario: Claro - haciendo lo mismo-.
___: Ya se hay que salir juntos los cuatro.
Mario: Claro que tal mañana.
___: Perfecto a las 3:00pm.
Mario: Si bueno hay nos vemos.
___: Bye.
Narrador:
Los cuatro salieron se la pasaron bien y Juanpa y Mario volvieron hacer los mejores amigos.
Y vivieron felices Juanpa y ____ , Mario y Luisa.
FIN.👌🏻😉😢

Enamorados de la misma chica ( Juanpa zurita Mario Bautista y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora