Capitulo 9 ( Melissa)

568 32 0
                                    

Mario : No es nada no te procupes.

(----------) :Dime quien fue .

Mario : Fue Juanpa.

(----------): QUE fue mi culpa le dije lo del beso lo siento .

Mario: No te precupes me lo meresia por besar a la novia de mi mejor amigo.

(------------): Pero no tuvo que actuar asi hay que hablar con el explicarle esta enojado no me quiso contestar .

Mario : Sera una buena idea no me quiere ver cerca de ti.

(-----------): Si te hace algo te defindo pero favor tengo que hablar con el.

Mario: Okey vamos.

Con Juanpa.

No le quise pegar a Mario fue la rabia estaba enojado con Mario poreso no le conteste no quieria decirle algo que la lastimaria la quiero y no la quiero lastimar , tocaron la puerta.

Juanpa : Tu.

Melissa :Puedo pasar.

Juanpa : No que quieres te dije que no te queria volver a ver.

Melissa :que genio ok hablaremos a fuera, me entere de que andas con mi ex cullada perdiste el buen gusto.

Juanpa : si vienes hablar mal de ella mejor vete .

Narra Melissa : Vi a (---------) y le di un beso el me empujo y fue a ver a la tarada de (----------).

Juanpa: (----------) !!!!!!!! espera deja me explicarte.

(----------) : No me tienes que explicar nada vamonos Mario.

Juanpa : ESPERA por que estas con el .

( --------): Por que queria explicarte lo del beso, bueno ya estamos amano *llorando*.

Juanpa : Pues ya estaras contenta Melissa , largate * empujandola cerro la puerta *.

Con (-----------).

Mario :dejame llevarte a tu casa.

(----------) : No te precupes estoy bien

Mario : porfavor.

(----------) : Okey .

Me llevo a mi casa me abrazo entre a mi casa corri a mi cuarto mis papas avian salido por su aniversario llore hasta quedarme normida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les aya gustado.









Enamorados de la misma chica ( Juanpa zurita Mario Bautista y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora