Capitulo 7 ( Omar )

590 38 2
                                    

Mario : Yo no soy su novio , tu quien eres.

Omar : Yo era su novio , entonses quien es tu novio.

( ------- ) : A ti que te importa no te tengo dar explicaciones de mi vida .

Omar : pues lo descubrire.

Narra ( ------- ) : Despues de eso nos fuimos , me invito un helado y me intento besar pero mi mama me llamo se habia precupado por que ya era tarde le dije que estaba con una amiga Despues de eso me despide y me fui a mi casa me llamo juanpa.

En la llamada .

Juanpa : Hola como estas.

( ------- ) : bien y tu.

Juanpa : pues bien mañana te dare una sorpresa te amo

(-------- ) : la esparare yo tambien te amo

Narra Juanpa : La hoi rarra desde que paso lo de Mario que le habra dicho tengo que investigarlo nose si llamarlo mejor mañana.

Al dia siguiente.

Con Ana.

Me desperate dormi mejor que ayer estoy emosionada que sera la sorpresa de Juanpa a la vez nerviosa de si desirle a Juanpa que me beso Mario se lo dire hoy no tengo que guardarle secretos a Juanpa estoy nerviosa me puse mi uniforme y me fui para la secu.

Con Juanpa.

Me desperate emosionada por iba a recoger a (------ ) de la secu le compre unas rosas que son sus favoritas estoy esperando a que sean las 2:00 es la hora que sale de la secu.

Con Mario.

Voy a ver a ( ------- ) cuando salga de la secu quiero hablar de lo que a pasado no quiero lastimar a Juanpa como el a mi.

Narra ( --------- ): Al fin sali de la secu vi a Juanpa con unas rosas y tambien vi a Mario upsss me fui a abrasar a Juanpa cuando lo abrase hoi una voz que dijo * ( --------- ) tenemos que hablar * era Mario.

Juanpa: Tu que hases a qui.

Mario : Quiero hablar con ( --------- ) * Agarradole la mano.*

Juanpa : De jala.

( --------- ) : Tranquilos los dos son amigos Despues te llamo vete porfavor Mario

Mario : Okey

Juanpa : De que quiere hablar contigo.

( --------- ): De...de * interrumpio una voz *

Omar : A si que sales con Juanpa.

Juanpa : Omar que hases a qui.

( ------- ): Se conosen .

Omar: soy el hermano de su ex.

( ------- ) : Queeee.

Juanpa : Y tu de donde lo conoses.

( --------- ) : Es mi ex .

Omar : Sabes que le hizo a mi hermana .

( ------ ) : Que.

Omar : La engaño.

Juanpa : Eso no es cierto *gritando* lo hizo por que la termine no le creas .

Omar : Como sea ( -------- ) te vez hermosa * dandole un beso en la mejilla. *

En eso Juanpa le da un puñetaso le dijo * no la vuelvas a tocar en tu vida me la deves vamonos (----- ) * agarradole de la mano *fueron aun parque.

Juanpa : No le creas nada de lo que te dijo.

( -------- ) : Okey tambien de que hoy me veo hermosa .

Juanpa : eso si crele .

( --------- ) : Te tengo que decir algo importante.

Juanpa : Que.

( --------- ) : Me beso Mario, poreso queria hablar conmigo.

Juanpa : QUEE.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les aya gustado, y que sea mas largo que otros.











Enamorados de la misma chica ( Juanpa zurita Mario Bautista y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora