Comencemos

154 14 2
                                    

Bueno... ¿por donde empiezo?

Bien empezare sobre un poco de como conoci a los creepypastas y de como eso comenzo a hacer que cosas extrañas empezaran a suceder:

Bueno, en esta escuela ya llevaba un año, este es el segundo [(rayos al escribir eso acabo de tener un dejavu, esa es una de las cosas extrañas que me psasan)] año escolar en esta escuela, el primmer dia todo iba normal, estaba con unas amigas del año pasado y todo, la primera semana en la escuela hicieron muchos cambios de alumnos entre mi salon (2B) y el otro (2A), asi que el primer dia no estaban estos amigos que cambiaron mi vida.

Como al segundo dia vi a algunos nuevos de mi salon, y entre ellos estaba uno de estos amigos (para diferenciarlos sin decir su nombre; a este le llamare "cs"), al principio ni le hablaba xq yo ni al caso, al principio pense que era un bobo feo xD

Fue como a la mitad de la primera semana donde llegó el... (el otro amigo, al cual llamare "jg") el... bueno... era misterioso, al entrar la primera vez al salon literalmente se encorbaba como para que no le vieramos la cara ni el a nosotros (todos los del salon), no hablaba... siemore tenia la cabeza agachada y se encorbaba ligeramente. Pero un par de veces le pude ver la cara... me parecio lindo.

Bueno, un par de veces pense en hablarle a jg, pero por alguna razon siempre me desanimaba o acobardaba.

Luego como de una semana noté que cs se le habia acercado a hablarle a jg, no le di mucha importancia mas que el impacto de saber que hablaba xD
Luego de un rato cs y jg se pasaron cerca de mi lugar y el de mi mejor amiga(le llamare mr), mr siempre ha sido digamos muy estudiosa, y resultó que cs tambien. Asi que aveces por la cercania de lugares cs y mr se ponian a hablar cosas exyrañas que ni jg (cs y jg ya se habian hecho amigos) ni yo entendiamos, asi que al jg ser el amigo de cs y yo de mr, jg y yo nos burlabamos de que no entendiamos lo que decian cs y mr.
Y nos dimos cuenta de que jg y yo teniamos algo en comun... el dibujo, ambos amamos dibujar, y nos hicimos amigos el y yo.
Pronto jg me comenzo a gustar y me juntaba con el, pero al cs ser su amigo no pudo qedar fuera, asi que cuando me di cuenta nos volvimos amigos y siempre estabamos juntos.

Bueno, para que lo que les conté tenga relacion con el tema del libro; es xq ese fue el origen de cómo empezo todo...

*****
Ahora va lo que paso el primer dia extraño.

Bueno, el dia normal en lo que cabe (normal para una chica a la q le empezarona gustar los creepypastas tanto como a sus amigos qe se cortan, y fueron emos bullyeados), pero algo extraño paso en receso... tuve una tipo vision de una persona colgando de un techo.

Luego en penultima hora teniamos que ir al salon de tecnologias (debo aclarar q luego de una clase (no recuerdo cual) jg estaba muy extraño, digamos que apartado, no qeria hablar y asi), cuando sali del salon al pasillo trasero me qede viendo hacia enfrente fuera de la escuela esperando a cs, cuando de momento senti un horrible escalofrio desde mi cuello hasta el final de mi espalda
Cuando gire un poco la cabeza para ver detras mio... jg estaba pasando detras de mi al mismo tiempo que pasó el escalofrio
Le conte a cs y dijo que algo estaba detras de jg y q eso fue lo qe me provoco esa reaccion.

Al final de clases jg ya estaba digamos "normal" (en lo q cabe) pero derrepente al verlo sentia algo horrible... como un terror.

Todo el tiempo de la salida traté de evitar cruzarme con jg.

El dia siguiente todo normal (denuevo en lo q cabe)

*****

10/1/2016

Esto es personal... Espero les sirvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora