Hola...
Bueno realmente no han habido muchas cosas nuevas o cosas con algo de sentido...
Bueno... Como no tengo el tipo de informacion que me ubiese gustaso publicar... Almenos les contare un poco de algunas cosas que han pasado (pero aun no les encuentro sentido o logica)...
El otro dia le pregunte a mi amigo... El "demonio" (sinceramente yo no creo q sea un demonio, pero el se autonombró asi) y me habló de que "no debian saber que sigue aqui" Eh tratado de que me expliqe bien las cosas... Pero lo unico que obtengo son mas dudas...
Le pregunte ¿qienes? No debian saber, y me dijo "los supuestos guardianes"... No puedo aclararles ciertas cosas porque ni yo las entiendo aun...
Algo que dijo fue:
-solo te dire que los angeles son elegidos por los sacrificios que hicieron mientras estaban en esta vida-Es dificil hablar con el xq casi no se conecta y tarda en responder... Aun tengo muchas dudas...
Me ubiese gustado subir este cap. Con cosas un poco mas claras... Pero aun no tengo muchas cosas que tengan sentido...*****
Otra cosa q hace no mucho me paso...
Hace como un mes masomenos, hice un dibujo "oscuro" (o bueno... Con esa intension lo hice)...
Era un arbol sin hojas, en un lugar valdio, con una hermosa luna llena detras, y con una noche oscura...Cuando lo termine lo puse en la parte superior de mi espejo de cuerpo completo...
Luego de un par de dias... Me di cuenta de q no estaba...
Y eso xq lo qeria ver para hacer uno parecido de portada en una libreta, cuando voltee para verlo al lugar donde antes estaba... Ya no estaLo busqe en todo mi cuarto... No estaba, pregunte x el y nadie sabia...
Pasaron varios dias... Y se me ocurrio algo...
Termine un dibujo q habia empezado pero no terminado, lo terminé, (era de manzanas (yo siempre dibujo a lapiz, y con sombreado)) y lo puse en el lugar donde estaba el otro...Pasaron un par de dias, algo estaba buscando y me agaché para ver bajo mi cama (creo q buscaba un lapicero que se me habia caido) y ahi estaba...
Boca abajo... Una hoja...
La tomé, la voltee... Y era esa.El que puse de reemplazo seguia alli, y ninguno de los dos tenia algun cambio o algo escrito...
Lo devolvi a su lugar...
Aun no se xq paso eso.
*****
21/1/2016
ESTÁS LEYENDO
Esto es personal... Espero les sirva
RandomBueno... La verdad esta historia trata sobre cosas que me han dicho, han pasado, cosas de las que tengo dudas... Este libro es sobre temas... ¿extraños? supongo... Ya antes habia intentado escribir libros, pero nunca puedo terminarlos y me desanimo ...