11.-

72 9 2
                                    

Soñe...

Antes de contarles... Quiero prevenirlos, mis sueños suelen ser muy raros... xD


Estaba en la escuela...

Una lechuza creia que le habia robado a su hijo, uia de ella...

Entre a un salon, y alli estaban viejos y actuales compañeros... Me puse a platicar con ellos, y llegaron cs y jg.

De momento mis "compañeros" se empiezan a reir como psicopatas...

No eran verdaderos compañeros mios...
Solo cs y jg
Eran creepys...

Al parecer habian tomado cuerpos de humanos para camuflearse entre nosotros...

Nos iban a capturar, y salimos corriendo... A los que estaban mas cerca los "matamos"...

Logramos salir del salon, al parecer habua como un convivio o algo asi y la escuela era mas grande de lo q parecia o algo asi

Nos separamos nosotros tres e ibamos "matando" a los que nos encontrabamos...

De momento me encuentro a jg, y fuimos juntos a buscar a cs

Cuando lo encontramos estaba luchando contra uno de ellos muy grande, y lo fuimos a ayudar...
No llegamos a tiempo...
Cuando llegamos cs estaba empujando al creepy para que sd cayera del 2do piso, pero...
El creepy lo sujeto... Y ambos cayeron.
No pudimos salvar a cs...

El sueño fue muy grafico... Se veian sus organos por fuera como si ubiesen explotado...

Volteamos y en la terrasa del 2do piso... Estaban todos...

Iracundos fuimos a matar al resto
Pero...

Nos... Espanto? No sabria describirlo...
Al entrar alli, habia una como lona cubriendo del sol...
Alli... Estaban todos... TODOS
Tambien estaban a los que creimos que habiamos matado...

Tenian las marcas y heridas que les hicimos... Pero estaban como en... Regeneracion? Algo asi...
Seguian con vida.

Eran demasiados... Mejor pensamos en uir... Le dije a jg que me siguiera...
Sali de alli y practicamente amenaze a un cochw para que me llevara lejos, luegl de un rato salte del auto, y vi como "unas personas" disfrasadas de piñatas se dirigian asi mi direccion...
Entre a una tienda de piñatas y le pedi al dueño que me escondiera...

Entraron los sujetos a la tienda (eran los creepys disfrazados) y el señor de la tienda trato de que se fueran...
Pero uno de los creepys dijo
-aqui ya no hay nadie- dirigiendose a su compañero...
Y al momento que termina de hablar... El otro acuchilla al dueño...

Me capturaron.

Volvi a ese lugar de la terrasa de la escuela...

Seguia en el primer piso el cuerpo de mi amigo...

Ya no habia vuelto a ver a jg desde que salimos de alli...

Estaban por hacerme algo...
No recuerdo si era matarme o hablarme para que les dijera algo...

Y entonces desperte.

.....
Como los creepys habian tomado cuerpos de humanos no sabia quienes eran...

Pero sin "disfras" estaban Jeff the Killer y Slenderman...
En la terrasa, ellos dos nunca nos atacaron ni nada...

*****
23/1/2016

Esto es personal... Espero les sirvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora