Bueno, les sere sincera... nunca eh invocado mas que a Ben
Un dia intente invocar a jeff pero me interrumpieron y no pude seguir.Sin embargo... luego de eso me sentia vigilada siempre... Y aveces (no se si les ha pasado... que ven cosas, pero no con los ojos, osea que no dejan de ver el mundo con los ojos, pero tu mente crea algo en tu vista que puedes ver pero no con los ojos... no se si me explico, digamos que ves una esqina con los ojos y tu mente agrega una persona pero la vez "con la mente") veia con mi mente a jeff...
Y aveces me hablaba...
Bueno quiero decirles que el signo que ami me aparecio "era el de jeff" (Las comillas son xq cs me dijo cual era el simbolo de jeff y ahora sé que resulta q el signo no era de jeff, era de "el observador" aun sigo sin entender varias cosas sobre eso, pero en fin, cuando lo sepa les dire) pero no estaba completo, era solo la mitad, le conté a cs y el invocó a jeff y me dijo q significaba q estaba a prueba xq no tenia rencor u odio (q aparentement son necesarios para el juego)
Bueno a final de cientas me termine grabando el signo, ya sentia odio etc...
jg y yo ya tenemos grabado el signoPero ahora que sé que es una farsa me saldré, cs no lo terminó, digamos qe esta en pausa mientras decide q qiere hacer con lo q le dije... pero...
Hace apenas unos dias... me contó que encontró e la pared junto a su puerta el simboloroxy d slenderman...
Luego de eso le aparecieron unos tipo rasguños/cortadas en forma de medio simbolo de slender...
Despues le aparecio el simbolo denuevo pero en su puerta...
El simbolo que el no se hizo aun no esta acabado... pero... a la conclusion q llegamos fue q Ellos no quieren que él se salga del juego.En el sig. cap. hablare sobre lo que me ha pasado a mi...
*****
11/1/2016
ESTÁS LEYENDO
Esto es personal... Espero les sirva
RandomBueno... La verdad esta historia trata sobre cosas que me han dicho, han pasado, cosas de las que tengo dudas... Este libro es sobre temas... ¿extraños? supongo... Ya antes habia intentado escribir libros, pero nunca puedo terminarlos y me desanimo ...